Tigres vs León Semifinales
01 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Tigres vs León EN VIVO | Liga BBVA MX

Solo quedan cuatro equipos en el Grita México Apertura 2021, y este miércoles Tigres recibe al León en El Volcán, en la semifinal de ida.

Arrancan las semifinales del futbol mexicano. El torneo está por concluir y solo quedan cuatro equipos que pelean el título que dejó vacante el Cruz Azul. Esta noche, Tigres se mide ante León en el juego de ida, para buscar irse con ventaja a la vuelta o incluso finiquitar de una vez la serie y empezar a soñar con un campeonato más.

Estadísticas Tigres vs León | Semifinal Grita México

¿Cuándo y dónde juegan Tigres vs León?

El encuentro se jugará este miércoles 1 de diciembre de 2021, en Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán. El conjunto regiomontano se fue invicto en su casa durante el torneo, en nueve partidos ganaron cuatro y empataron cinco; por su parte, los esmeraldas tuvieron uno de los mejores torneo como visitantes, salieron victoriosos en cinco ocasiones, igualaron en dos y cayeron en otro par.

Te puede interesar: Caixinha es presentado con su nuevo equipo

¿A qué hora se juega el Tigres vs León en la Liga BBVA MX?

La primera semifinal del Grita México arranca en punto de las 21:00 horas; partido que será dirigido por Marco Antonio Ortiz, auxiliado por Miguel Ángel Hernández y Michel Ricardo Espinoza por las bandas, con Óscar Mejía como cuarto árbrito.

Tigres vs León: previa

En este duelo se miden el tres contra el cuatro del Grita México. El conjunto del Bajío terminó tercero con 29 puntos, mientras que sus rivales de está noche culimó solo un punto abajo, por lo que se espera que sea un encuentro muy parejo. Como lo fuera el partido de temporada regular.

En la Jornada 8, estos dos conjuntos se vieron las caras en el mismo inmueble de esta noche. Los esmeraldas se fueron arriba en el marcador 2-0, al minuto 33 gracias a los goles de Elías Hernández y Ángel Mena, incluso se pudieron ir más arriba en la pizarra, pero dejaron escapar varias oportunidades.

Te puede interesar: Atlas es favorito en Las Vegas para ser campeón

Antes de terminar la primera mitad, el canterano Fulgencio Román consiguió un gol que los mantuvo en la pelea. Fue hasta el minuto 93, Luis Quiñones empató y los universitarios se fueron con un empate que les supo victoria, mientras que al León le dejó un sabor a derrota.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!