Tigres sale avante ante Mazatlán tras una lluvia de goles

En el cierre de la actividad dominical de la cuarta jornada de la Liga BBVA MX, los Tigres consiguieron el triunfo ante Mazatlán en un emocionante partido.

Azteca Deportes
Liga MX
Tigres supera a Mazatlan .jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tigres se llevó la victoria ante Mazatlán en un partido que estuvo lleno de anotaciones. El conjunto dirigido por Miguel Herrera tuvo algunas desatenciones que le dieron la oportunidad a los visitantes de soñar con un resultado positivo.

Resumen: Necaxa vs Pachuca | Jornada 4 | Clausura 2022 | Liga BBVA MX

El primer tiempo arrancó con mucha intesidad por parte de los locales, que ante una incómoda lluvia intentaban controlar el medio campo para así tener un dominio total de la posesión.

Al minuto 11 llegó la recompensa de los Tigres que lucían intratables ante un conjunto mazatleco que no mostraba resistencia ante los ataques de los felinos.

Juan Pablo Vigón aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes y provocar que el juego se reanudará una vez más desde la mitad de la cancha.

Las anotaciones no pararon y fue el mismo Vigón el que aumentó la ventaja al 24’ y dejaba casi sobre las cuerdas a sus rivales. Con ese marcador finalizó el primer tiempo y parecía que sería fácil para los regiomontanos.

Te podría interesar: Cabecita Rodríguez debuta con gol en Arabia Saudita

piojo.PNG

Tigres aflojó en el complemento

En la segunda parte, el Mazatlán del entrenador español Beñat San José empató por intermedio de Rubio, con un golpe de derecha a pase de Benedetti, quien hizo el 2-2 con un disparo al ángulo.

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, envió a la cancha en el minuto 69 a Carlos González, clave en la victoria porque provocó un penalti, polémico, que Gignac convirtió en el 3-2 y anotó el gol decisivo, luego de burlar al guardameta, para el 4-2.

En la última jugada del partido Sansores remató de diestra y acercó al Mazatlán del estratega español Beñat San José, que peleó, mas no le alcanzó.

Con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos, los Tigres subieron al quinto lugar, tres rayas menos que los punteros Puebla y Atlas, y el Mazatlán sigue como el peor equipo del torneo con tres derrotas en tres salidas.

Con información de EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×