El pasado lunes 24 de marzo del 2025, el colaborador de TV Azteca Deportes, David Medrano a través de sus redes sociales confirmó el rumor que rodeaba al conjunto de Tigres sobre un posible refuerzo BOMBA para el Apertura 2025.
SI ES OPCIONEl argentino Angel Correa si está en el radar de Tigres, lo confirma el dirigente felino, Mauricio Culebro. pic.twitter.com/lV6RvzjMFl
— david medrano felix (@medranoazteca) March 25, 2025
David detalló que Mauricio Culebro reveló que Ángel Correa si está en el radar de Tigres, por lo que podría ser uno de los jugadores que el equipo intente fichar para el Apertura 2025.
Resumen: Tigres 3-0 Santos | Jornada 12 del Clausura 2025
Te puede interesar: Futbolista del América pide disculpas a la afición de Tigres
Por el momento, no confirmó que existan negociaciones avanzadas pero los aficionados felinos se encuentran muy ilusionados con la posible llegada de Correa.
La millonada que pagaría Tigres por Ángel Correa
En caso de que Tigres quisiera poder fichar a Ángel Correa, los felinos tendrían que hacer una millonaria oferta por el delantero argentino. Actualmente, tiene un valor de 15 millones de euros, según Transfermarkt. Por lo que la directiva felina tendría que hacer una oferta equivalente al valor actual del delantero argentino, lo que serían cerca de 300 millones de pesos.
Lo que podría beneficiar a Tigres sería que Ángel Correa presione al Atlético de Madrid para dejarlo salir y eso pueda hacer que los felinos terminen desembolsando una menor cantidad. Actualmente, tiene contrato con los colchoneros hasta junio de 2026 pero el delantero no ha gozado de muchas oportunidades como titular en la temporada actual (2024-2025). Ha tenido un rol secundario en el equipo con un tiempo de juego limitado bajo la dirección de Diego Simeone.
Correa buscaría tener más minutos en el terreno de juego con el objetivo de poder pelear por un lugar para el Mundial de 2026 y ser convocado con Argentina. Con la ilusión de poder competir por el bicampeonato en la Copa del Mundo, Tigres podría ser una buena opción para el futbolista ya que México es sede del Mundial y podría ayudarle en un proceso de adaptación.