Miles de aficionados se dieron cita a la glorieta de los Niños Héroes para celebrar a lo grande el bicampeonato del Atlas. Los seguidores del equipo rojinegro estuvieron presentes aún en medio de la lluvia que cayó en Jalisco y se quedaron hasta altas horas de la madrugada festejando el nuevo título.
El club rojinegro derrotó a los Tuzos del Pachuca con marcador global de 3 a 2. En la glorieta se colocó una pantalla para que los aficionados pudieran ver el juego.
Entre los fans hubo abrazos y cánticos hacia los rojinegros. Este lunes 30 de Mayo se dará el desfile del campeón donde estarán presentes jugadores, staff y también el Director Técnico Diego Cocca, quien ha llevado al equipo bajo su dirección al bicampeonato.
Los rojinegros ganaron su tercer estrella al anotar en el partido de ida dos goles, de Julián Quiñones, Luis Reyes. Aunque en el partido de vuelta recibieron dos anotaciones de los tuzos, se recuperaron cuando Julio Furch anotó un penal. Este gol fue celebrado en la glorieta por todas las familias rojinegras presentes.
Te puede interesar: Así fue la victoria del Atlas
¡Una verdadera locura! 🔴⚫️
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 30, 2022
La afición del @AtlasFC festeja con todo el bicampeonato de los Rojinegros en la Liga BBVA MX
📹 @puelloasilva pic.twitter.com/ti4UZzK2VM
Sigue la celebración del Atlas
Por otra parte también Cruz Azul aprovechó el día redes sociales para felicitar a los nuevos campeones. Cada vez más son los seguidores rojinegros que se están congregando en el monumento que hace cinco meses revivió tras más de 70 años, para festejar un título de los Zorros.
Se espera que este lunes en el desfile, la afición pueda celebrar juntos a sus héroes. Jugadores como Julio Furch, Julián Quiñones o Camilo Vargas encabezarán los festejos del bicampeón del futbol mexicano.
Atlas consiguió el título de liga y el Campeón de Campeones. La Academia es el tercer equipo bicampeón de nuestro futbol tras Pumas y León. La afición de los Zorros esperó pacientemente a que un momento así les llegara, así que los festejos no son exagerados.