Armando Favela defiende el título en Monterrey
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Todo listo para la tercera etapa de la Gira de Golf Profesional

Este viernes comienza la tercera etapa de la Gira de Golf Profesional, en la cual defiende el título el tijuanense Armando Favela.

A partir de este viernes y hasta el domingo, la Sultana del Norte será la sede de la tercera etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional.

El majestuso campo de Las Misiones Club Campestre, par-72 de 7,039 yardas, recibirá a un field de 78 golfistas quienes se repartirán la bolsa de un millón 600 mil pesos. Entre los participantes destaca el tijuanense Armando Favela, campeón defensor.

“Estoy muy contento de regresar a Monterrey. La última vez que estuve por acá derroté en un desempate a Patricio Guerra, recuerdo que fue muy emocionante y que acabamos literal de noche, fue una gran final para un gran torneo”, dijo el ex integrante del Korn Ferry Tour.

Te puede interesar: R&A prepara homenaje para Severiano Ballesteros

Por su parte el local Patricio Guerra, aseguró que buscará revancha en el torneo. “Me siento muy preparado, he estado viniendo mucho a este club para tener una buena actuación. El haber perdido con Armando aquel desempate, me dio mucha experiencia, pero si volteó para atrás era otro Pato Guerra, mi expectativa para esta ocasión es ganar”, dijo Guerra.

La tercera etapa marca el regreso a la Gira de Golf Profesional de Álvaro Ortiz, quien hace apenas unas semanas se adjudicara el Abierto Mexicano de Golf correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

“Vengo muy motivado, me encanta jugar en Monterrey, es una ciudad que me trae muy buenos recuerdos de cuando jugaba de niño la Gira Infantil-Juvenil. Este torneo es muy importante por la calidad de campo y de field, espero hacer un buen papel”, mencionó el actual número uno de la Lista de Puntos del PGA TOUR Latinoamérica.

Te puede interesar: Gaby López comienza bajo par en Tailandia

Grandes exponentes del golf latinoamericano como el guatemalteco José Toledo, actual líder del Ranking de la Gira de Golf Profesional, así como brasileño Alex Rocha, ex integrante del PGA TOUR, el poblano Isidro Benítez y el local Carlos Treviño estarán presentes en Las Misiones Club Campestre.