Toluca derrota a Tigres
01 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Victoria endiablada en el infierno | Toluca vs Tigres

Los Diablos del Toluca se impusieron a los Tigres de Nuevo León en la jornada 2 en el Estadio Nemesio Diez, tras un partido lleno de emociones.

El partido entre Toluca y Tigres quedó con un marcador de 3-1, correspondiente a la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021, el cual fue disputado en el Estadio Nemesio Diez.

El duelo comenzó muy reñido, ambos equipos generaban jugadas para gol pero ninguno podía concretar. Al minuto 22, Ian González salió por una lesión y en su lugar entró Michael Estrada.

Te puede interesar: Estados Unidos vs México: Historial, resultados y pronóstico

Para el minuto 27, el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro abrió el marcador con un gol de cabeza y puso al frente a su equipo. Raúl ‘Dedos’ López, empató 1-1 luego de un gran disparo que Nahuel Guzmán no logró atajar.

Al minuto 57 el árbitro tuvo que revisar una falta en el área de Tigres y determinó que era penalti a favor del Toluca, Alexis Canelo cobró desde los once pasos pero el arquero de los universitarios logró dejar el marcador 1-1.

Al 64’ Guido Pizarro salió expulsado luego de acumular dos tarjetas amarillas, por cometer una fuerte entrada en medio campo que lo llevó a los vestidores antes de que terminara el partido.

Te puede interesar: Le salen más “novias” a Luis Romo en LaLiga

Alexis Canelo luego de fallar en la ejecución del penalti, le dio la vuelta al marcador al minuto 83 para poner al frente a los Diablos. Braian Samudio aseguró la victoria anotando el 3-1 en el minuto 96.

En la tabla se posiciona el Toluca como líder momentáneo con 6 puntos tras sumar su segunda victoria al hilo. Los Tigres se quedan en el décimo lugar, la misma posición que tenían antes de iniciar el partido, esto al no generar puntos en esta jornada.

Los siguientes enfrentamientos de ambos equipos

En la jornada 3, Toluca se enfrentará contra Tijuana el viernes 6 de agosto a las 21:06 hrs mientras que Tigres recibirá a Santos el sábado 7 de agosto a las 21:00 hrs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!