Luis Romo Cruz Azul Europa
01 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Le salen más “novias” a Luis Romo en LaLiga

De acuerdo a medios españoles, el mediocampista mexicano de Cruz Azul sería pretendido por más de un equipo en LaLiga de España.

Luego de su buen accionar con el Cruz Azul durante el torneo pasado, el mediocampista mexicano Luis Romo comenzó a llamar la atención de varios equipos europeos, pero principalmente de algunos de LaLiga en España, como el Getafe, el Celta de Vigo y el Real Betis.

Conoce más sobre el ciclismo de ruta | El ABC de Tokyo 2020

El estratega español, José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Michel González fue el principal impulsor para fichar a Luis Romo con el Getafe, luego de conocerlo en su paso por los Pumas.

Tal vez quieras leer: El Getafe quiere a otro mexicano, una estrella de Cruz Azul

De acuerdo a varios medios, el cuadro azulón hizo una oferta formal por Romo días antes de que iniciara la participación de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos; sin embargo, la directiva de Cruz Azul decidió esperar a que su jugador se exhibiera en la capital japonesa.

Incremento en el valor de Luis Romo

Según los medios españoles que dan seguimiento a esta posible transferencia, la oferta del Getafe osciló entre los cinco millones de euros; no obstante, tras su buen paso por las canchas de Tokio, el valor de Luis Romo se habría incrementado, tal y como lo plasma en su portal Transfermarkt, quienes valúan al campeón de la Liga BBVA MX en ocho millones de euros.

Cruz Azul sin Luis Romo

Si bien el Cruz Azul se ha mostrado como un equipo muy completo durante las últimas temporadas, la realidad es que su debut ante Mazatlán lució un mediocampo inoperante y parte de esa baja futbolística en esa zona del terreno de juego podría deberse a la ausencia de Luis Romo.

Luis Romo México

En caso de concretarse la salida del ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, la directiva de la Máquina tendrá que emplearse a fondo para intentar llenar el vacío que pueda dejar.


También podría interesarte: Selección mexicana dará revancha a Brasil en Juegos Olímpicos

¿Cuándo jugara de nueva cuenta Luis Romo?

Luis Romo estará presente en el duelo de México y Brasil en la antesala de la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tendrá lugar el martes 3 de agosto a las 3:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Ibaraki Kashima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!