Se llevo acabo la segunda edición del torneo “No Golf, no life” evento que tiene como protagonista al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien junto a varios amigos llegó a las instalaciones del club Bosque Real para disputar un certamen que repartió varios premios, desde palos de golf, hasta autos de lujo para los que lograran hacer hoyo en uno.
Esta fue la primera vez que se abrieron las puertas al público y personas de diferentes partes de la República viajaron a la Ciudad de México para apoyar al campeón indiscutido de los súper medianos.
Te puede interesar: Canelo Álvarez podría tener noticias de su próxima pelea, la semana siguiente
Canelo apuesta a futuro por su torneo "No golf, No life"
Previo al arranque del torneo, se realizó una conferencia de prensa en donde se informó que el mejor libra por libra del mundo sería embajador de First Tee México, una asociación altruista que tiene el objetivo de darle a los niños de escasos recursos herramientas por medio del golf.
“Espero que esto dure mucho y hagamos grande todo este torneo “ No Golf, No Life” para poder ayudar a muchos niños y mucha gente que de verdad necesita. Algún día estuve sus zapatos con muchas ganas con mucha ilusión en la vida de ser campeón mundial pero nunca imaginé todo lo que iba a lograr. Pongan todo de ustedes el corazón si les gusta lo que hacen a melo y la disciplina es la base de todo y pueden llegar a lo que menos imaginen así que échale muchas ganas y gracias a todos.”
Te puede interesar: ¿Devin Haney tendrá su última pelea en peso ligero y renunciará a sus campeonatos?
En dicho evento también estuvo Lorena Ochoa salón de la fama de la LPGA que dio una clínica con niños.
“Muy contenta de estar aquí muchísimas gracias Saúl por la invitación este qué bonito poder compartir con los niños una clínica de Golf platicar algunas de mis experiencias darles algunos tips pero sobre todo pues a Saúl muchas gracias por la invitación que bonito que siempre busca promocionar el deporte del golf que tanto nos gusta.” Lorena Ochoa, ex golfista.

