‘Refuerzo’ de Cruz Azul para el Apertura 2024 ya entrena en La Noria

Cruz Azul podría contar lo más pronto posible con Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien avanza en su recuperación, tras solo 6 partidos disputados en el Clausura 2024

Ricardo Albarrán
Liga MX
Cruz Azul vs Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Buenas noticias para Cruz Azul: GabrielToroFernández avanza en la recuperación de su lesión y apunta para estar disponible en los primeros duelos del torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. El delantero uruguayo sufrió una lesión en la rodilla derecha, con apenas semanas de formar parte de La Máquina.

Para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, a cambio de 8.9 millones de euros, de acuerdo con la plataforma Transfermarkt, GabrielToroFernández se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul, luego de solo un semestre defendiendo los colores de Pumas, equipo al que llegó a cambio de 3.2 millones de euros.

La razón por la que Hugo Sánchez no dirige en México | En Caliente

Te puede interesar: Carlos Rodolfo Rotondi revela el objetivo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX

Gabriel ‘Toro’ Fernández busca estar listo para el arranque del torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Recientemente, Paolo Arriaga, fisioterapeuta de Cruz Azul, compartió una imagen con GabrielToroFernández y adelantó que van por buen camino en la recuperación de su lesión rumbo al torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. El delantero uruguayo ya entrena en La Noria y se espera que los siguientes cuatro meses sean los de la parte final de su recuperación.

¿Cuándo se lesionó Gabriel ‘Toro’ Fernández?

El pasado sábado 10 de febrero, en la jornada seis del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, a los 27 minutos del partido Cruz Azul vs Atlético San Luis, GabrielToroFernández sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y quedó descartado para el resto del certamen.

Previo a su lesión, el delantero uruguayo de 29 años de edad había sido titular en los seis partidos del certamen: anotó su primer gol en la jornada tres contra Mazatlán y su segundo en la fecha cinco ante Querétaro. Desde entonces, Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, se quedó en el plantel con Ángel Sepúlveda como la opción para ocupar el puesto de delantero centro.

Gabriel ‘Toro’ Fernández, Cruz Azul

Te puede interesar: América: Los 3 equipos de Europa interesados en Álvaro Fidalgo

Resumen: Santos 3-0 Cruz Azul | Jornada 11 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×