Chicharito celebra con LA Galaxy
28 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
MLS

Tres mexicanos en el Top 10 de playeras más vendidas

Los mexicanos Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández y Jonathan Dos Santos se encuentran en el Top 10 de playeras más vendidas.

El poder latinoamericano sigue figurando en la MLS. Esta semana se revelaron cuales son las playeras más vendidas del futbol de los Estados Unidos, donde destacan tres mexicanos, tres estadounidenses, un venezolano, un peruano, un uruguayo y un colombiano.

“Como ya es tradición, los embajadores latinos figuran entre lo más populares temporada tras temporada y el 2021 no es la excepción. El top 5 es completamente latinoamericano con el delantero de Atlanta United, Josef Martínez, como líder absoluto.

México 2-3 Ecuador | Resumen | Partido Amistoso Internacional

“Desde que aterrizó en la MLS en el 2017, el delantero se ha aferrado al top 5 del ranking y por fin esta temporada logró posicionarse en la cima”, aseguró la MLS.

Tres mexicanos en el Top 10 de playeras más vendidas en la MLS

Dentro de las 10 playeras más vendidas del futbol de los Estados Unidos están tres mexicanos, todos juegan en Los Angeles, dos para el Galaxy y uno para el LAFC. En tercer lugar, se encuentra Carlos Vela, que desde su arribo a la MLS ha sido una de las máximas figuras.

Te puede interesar: El club de la Liga BBVA MX que se llevaría a Almeyda y a Pizarro

Incluso ganó el MVP de la Temporada 2019, junto al balón de oro con 34 goles en el torneo regular, y dejar una marca histórica en la liga del país vecino del norte.

En la cuarta posición está Javier “Chicharito” Hernández. El máximo goleador de la Selección Azteca llegó en el 2020 a la liga de Estados Unidos, con un primer año desastroso, la actual campaña ha sido la de consolidación.

El ariete suma 14 tantos y se encuentra en la séptima posición de la tabla de goleo, con apenas 19 partidos disputados, luego de que se perdiera casi mes y menos por una lesión.

Te puede interesar: Raúl Jiménez reveló el día en que “fue dado de alta”

El último mexicano dentro de la lista es el medio campista de la Selección Mexicana, Jonathan Dos Santos, capitán del LA Galaxy y que llegó al conjunto angelino desde 2017.

Lista completa del top 10 de playeras más vendidas

1. Josef Martínez (Atlanta United/Venezuela)
2. Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders/Perú)
3. Carlos Vela (LAFC/México)
4. Javier Chicharito Hernández (LA Galaxy/México)
5. Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders/Uruguay)
6. Cristian Roldán (Seattle Sounders/Estados Unidos)
7. Miles Robinson (Atlanta United/Estados Unidos)
8. Fredy Montero (Seattle Sounders/Colombia)
9. Jonathan dos Santos (LA Galaxy/México)
10. Sebastian Lletget (LA Galaxy/Estados Unidos)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!