Ángel Di María tuvo un gran paso por el futbol de Europa, al conquistar un sinfín de títulos con Real Madrid. Además, formó parte del PSG, Benfica, Juventus y Manchester United, equipo con el que llegó a costar 65 millones de euros (casi 1.5 mil millones de pesos). Luego de su aventura, regresó este verano a Rosario Central , el conjunto de sus amores, con el que anotó un gol en su debut.
El ”Fideo” se formó como futbolista en las Fuerzas Básicas del equipo argentino, con el que regresó para encarar el Clausura 2025. El hijo pródigo de Rosario Central fue ovacionado en su primer partido y, como si de una película se tratara, marcó el gol desde los 11 pasos que le daba el triunfo momentáneo a su equipo frente a Godoy Cruz. Conoce por qué Di María explotó contra César Ramos .

Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección de Argentina no pudo darle los primeros 3 puntos al equipo de sus amores, ya que Godoy Cruz le echó a perder su regreso con un gol de último minuto de Vicente Poggi. No obstante, Rosario Central sumó su primera unidad en el Clausura 2025.
TE PUEDE INTERESAR:
- América lo quiere a como dé lugar (aunque hoy cueste 12 millones): lo último de este fichaje
- No pudo ganarse la titularidad en Tigres, pero vale 54 millones y jugará en Juárez
- América está dispuesta a dar a estos 3 jugadores a cambio de uno que vale más de 6 millones
Así fue el paso de Ángel Di María en el futbol de Europa, después de salir del equipo de sus amores
Ángel Di María se formó en Rosario Central, para después emigrar al futbol europeo con el Benfica, primera escuadra que confío en él. Posteriormente, fue fichado por el Real Madrid, con el que estuvo 4 años y su título más destacado fue la Champions League.
El “Fideo” continuó su carrera en el Manchester United, conjunto con el que alcanzó su mayor valor en el mercado, aunque solo permaneció durante un año. En 2015 firmó contrato con PSG hasta 2022, cuando se marchó a la Juventus de Italia, donde estuvo una temporada.
Finalmente, llegó en verano de 2023 a Benfica y su último torneo con los portugueses fue el Mundial de Clubes 2025, justa en la que avanzaron a los Octavos de Final, pues cayeron ante Chelsea. Después de su participación se unió al equipo de sus amores, con el que espera retirarse tras una destacada carrera futbolística.