Julián Quiñones es el futbolista que América quiere tratar de cerrar en este mercado de fichajes pensando en el inicio del Torneo Apertura 2025. El delantero colombiano nacionalizado mexicano ya supo defender la playera de ‘Las Águilas’ durante la temporada 2023/24 e incluso dejó una fortuna con su venta a Arabia Saudita. Su llegada sería una buena noticia pensando en las bajas del América para ante Juárez en la Jornada 1 del Apertura 2025 .
Sin embargo, el regreso de Quiñones a Coapa parece estar bastante lejos, ya que distintos reportes aseguran que hasta el momento no han existido negociaciones oficiales entre el América y Al-Qadsiah para repatriar al delantero de la Selección Mexicana. Con este panorama, la directiva del conjunto azulcrema deberá explorar otras opciones, donde por ejemplo, un futbolista que se encuentra en el punto más alto de su carrera está en la mira del América .

¿Hasta cuándo tiene contrato Julián Quiñones en Arabia Saudita?
Julián Quiñones fichó por el Al-Qadsiah a mediados de 2024, en una operación que significó alrededor de 14 millones de euros a favor para el América, según Transfermarkt. El mismo sitio indica que el delantero mexicano tiene contrato vigente en Arabia Saudita hasta el 30 de junio de 2028, por lo que aún tiene mucho que dar en Medio Oriente. Su valor de mercado en la actualidad ronda los 12 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR:
- Tony Rodríguez: boxeador mexicano fue encontrado muerto en su hotel tras pelear en Estados Unidos
- Fue campeón del mundo con Francia, el América se moría por él y ahora el Monterrey lo quiere fichar
- Está en el punto más alto de su carrera y América lo ficharía para el Apertura 2025
El otro equipo de la Liga BBVA MX que busca seducir a Julián Quiñones
América no sería el único interesado en fichar a Julián Quiñones, ya que Atlas ha coqueteado con él en este último tiempo. Los rojinegros presentaron su nueva playera para el Apertura 2025 en su cuenta de Instagram y allí apareció Quiñones, quien comentó la publicación con el siguiente mensaje: “Soy talla M”. La respuesta de Atlas no tardó en llegar, y contestaron: “Tenemos una con el 33 apartada para ti”.
