Ubisoft parque temático.png
26 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Ubisoft abrirá parque de atracciones temático

El desarrollador francés Ubisoft Entertainment en noviembre empezará a desarrollar su nueva atracción. Diversión asegurada de lo virtual a lo real.

Yves Guillemont, director ejecutivo y uno de los fundadores de la compañía Ubisoft Entertainment ha confirmado la construcción de un exclusivo parque de atracciones temático. El sueño para miles de fanáticos por fin se hará realidad, un centro de atracciones basado en los videojuegos que seguramente revasará la realidad virtual.

Storyland Studios, la prestigiosa compañía que se especializa en la producción y diseño de parques temáticos se ha asociado con Ubisoft. En dicho centro de diversiones se busca tener un juego mecánico representando a Far Cry, Assassin´s Creed y The Division, los títulos más icónicos.

Te puede interesar: Ubisoft se une a Lucasfilm para la creación del nuevo título del videojuego StarWars

Hasta el momento Mathilde Bresson, gerente de entretenimiento de Ubisoft ha argumentado que este parque de atracciones temático brindará experiencias irreales e inolvidables porque une únicamente lo mejor de los videojuegos y los parques de diversiones. Debemos precisar que esta idea apenas se encuentra tomando forma debido a que se deben de tener todos los derechos de autor de cada título, en la IAAAPA expo de noviembre serán presentados los primeros trabajos y conceptos.

En lo que respecta a Ben Thompson, jefe de StoryLand Studios ha comentado que: “Los ambientes de los juegos de Ubisoft son un tapiz perfecto para la creación de un mundo físico, ya sea histórico, de la vida real, basado en una ciudad, bajo el océano o en un planeta diferente. Para un diseñador de experiencias como StoryLand, es una caja de arena emocionante con la que jugar. Estamos encantados de que nos dieran esta increíble oportunidad”.

¿Qué pasó con el primer intento de Ubisoft para abrir un parque de atracciones?

2015, en Malasia su primer parque temático titulado Nueva Gneración no se concreto.

De dicho intento fallido obtuvieron experiencia para ahora materializar el proyecto.

Te puede interesar: AAA anuncia el concepto: AUTO LUCHAS

¿Cuál es el primer parque de diversiones inspirado en videojuegos?

En los Estudios Universal Japan de Osaka fue abierto el primer parque de diversiones inspirado en videojuegos y lo desarrolló Nintendo.

Su principal atracción se basa en Mario Kart, el célebre fontanero italiano lleva la realidad virtual a otro nivel.

Las instalaciones del Super Nintendo World están inspiradas en el videojuego Super Mario.

Costando más de sesenta mil millones de yenes su desarrollo. Su inauguración fue reprogramada como los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: Los juegos más impactantes de la E3 en el showcase de Xbox y Bethesda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!