Lucasfilm games y ubisoft se unen para crear el nuevo título del videojuego StarWars
Ubisoft / Lucasfim games
13 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Ubisoft se une a Lucasfilm para la creación del nuevo título del videojuego StarWars

Los creadores de StarWars Lucasfilm games y el gigante de los videojuegos se unen a ‘la fuerza’ con el fin de enriquecer el nuevo título del videojuego de la Saga prometiendo a los usuarios una experiencia totalmente renovada.

Enero llegó con buenas noticias para los amantes de los videojuegos y la extrahordinaria saga de StarWars. LucasFilm games y Ubisoft se unirán ‘a la fuerza’ para crear una experiencia de mundo abierto totalmente renovada desarrollada en el basto universo de la ‘Guerra de las galaxias’ encabezado por el estudio AAA del gigante con sede principal en Malmö, Suecia.

2021 es acompañado por ‘la fuerza’ de LucasFilm, Ubisoft y Disney

Este nuevo concepto incluirá a algunos de los talentos más experimentados e inovadores de la industria de los videojuegos con el fin de explotar toda la tecnología de punta con la que cuenta Massive Entretaiment con el motor Showdrop teniendo como inspiración el universo interminable que hemos podido mirar a través de los años con la saga que ahora en manos de Disney y LucasFilm games busca continuar con un legado de gráficos impresionantes y sobre todo una experiencia exquisita para jugar.

Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará"

Comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft enmarcado el gran talento para crear nuevos mundos de la compañía que representa y que gracias a títulos como Assasins Creed o Watch Dogs ha logrado forjar una reputación reconocible.

  De la mano a estas opiniones, Douglas Reilly, vicepresidente de LucasFilms games compartió su punto de vista del lado de la famosa firma y productora de la saga completa que conocemos hasta hoy de StarWars:

Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión”

La experiencia y entendimiento de la comunidad para poder sumar ideas y co-crear nuevos mundos sin lugar a dudas será un elemento fundamental plagado de autenticidad, profundidad e innovación para el nuevo título de StarWars que sumando a esta dupla, Sean Shoptaw, vicepresidente de Disney games promete cautivar a todos los fans tanto de la saga como de los videojuegos anteriores.

Actualmente, Massive Entretaiment se encuentra reclutando tanlento de todo el mundo con miras de enriquecer el proyecto que definirá su carrera en el mundo de los videojuegos y la industria digital. Si estás interesado en unirte al equipo no dudes en mandar tu solicitud a: https://www.massive.se/career/.

Todavía no tenemos imagenes de como pudiera lucir el videojuego o el hilo conductor que desarrollará la historia del mismo pues de acuerdo al comunicado de esta alianza, los detalles irán plagando la red de a poco.

¿Has jugado algún título de la saga StarWars?
Cuéntanos en lso comentarios como ha sido tu experiencia y sobre todo con que personaje puedes identificarte.

VIDEOS