El Real Madrid recibió una multa por el Comité de contro, ética y disciplina de la UEFA por 15 mil euros, después de que los aficionados de los Merengues fueran acusados de actos racistas en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal en el estadio de los “Gunners”.
Los Merengues cayeron en el partido jugado en Londres 3-0 y fueron eliminados por el Arsenal del torneo europeo con un marcador global de 5-1 en los cuartos de final, asimismo, se le ha aplicado una penalización que incluye la restricción de la venta de boletos a sus seguidores en el próximo encuentro fuera de casa, sin embargo, esta medida se encuentra sujeta a una suspensión durante un año de prueba y solo se hará efectiva en caso de que se repita dicha conducta.
Te podría interesar: ¡Se termina la malaria! Hay nuevo campeón en la Bundesliga
Los próximos partidos del Real Madrid
El Madrid enfrentará al Barcelona de visita el próximo domingo en la jornada 35 de la Liga Española, un partido vital para los blancos en las aspiraciones de conseguir un título esta temporada, los blaugranas son lideres de la clasificación con 79 puntos, 4 más que el Madrid de Carlo Ancelotti.
La victoria en el Clásico español no le aseguraría el título al Barca, sin embargo, a falta de 3 fechas sería prácticamente imposible que el Madrid pueda remontar dicha diferencia, es por eso que será una final para los de Ancelotti que podrían quedarse con las manos vacías en el primer año de Kylian Mbappé como futbolista merengue, algo que en el papel sería un fracaso.
Te podría interesar: La estrella del Inter que podría perderse la semifinal de vuelta en la Champions League contra el Barcelona
Mexicanos conquistando Arabia Saudita: Canelo, Jaime Munguía y Marco Verde brillaron en Riad