¡Muere Hulk Hogan! El mundo del deporte y especialmente la lucha libre se han cimbrado esta mañana de jueves 24 de julio, al conocerse que Hulk Hogan ha muerte a los 71 años de edad.
El fallecimiento de este gran personaje de la lucha libre cala en el ambiente del wrestling, pues está entre los más grandes de esa industria, siempre innovador, preocupado por su negocio y por ende en su preparación en el gimnasio para siempre dar grandes espectáculos.
Su porte, su estilo, su cabello y bigote rubio, más adelante su paliacate, sin olvidar las camisetas que rompió por el medio mostrando su brutal fortaleza, fueron símbolos de un luchador que dejó un gran legado y un enorme palmarés, especialmente en WWE y en WCW en aquellos tiempos en los que Hulk Hogan no estuvo conforme con lo ofrecido en la empresa de Vince McMahon.
Te podría interesar: El motivo por el cual Alberto del Río quedaría fuera de Lucha Libre AAA

La muerte de Hulk Hogan sorprende al mundo de la lucha libre y del deporte
Sin que se tenga aún mucha información, la cual continúa en DESARROLLO, Hulk Hogan habría muerto en su casa de Clearwater, Florida, luego de sufrir un paro cardíaco.
El nombre real de este personaje fue Terry Gene Bollea, pero todo el mundo lo conoció como Hulk Hogan.
Parte de su palmarés en la lucha libre de Hulk Hogan
Hulk Hogan, fue cinco veces campeón de WWE y seis veces campeón mundial de WCW, además de muchos otros grandes triunfos.
Te podría interesar: Rey Fénix anuncia boletos del metro por motivo del Supershow de WWE en México; el METRO desmiente la información
Hulk Hogan, ícono del cine
Si alguien fue pionero en la industria del cine, hablando de luchadores hacia la pantalla grande, ese fue Hulk Hogan, quien inclusive llegó a conocerse como Hollywood Hulk Hogan, por sus incursiones, cintas taquilleras y riqueza que acumuló en los foros de grabación.
De hecho entre los ochentas y noventas, sus apariciones en el ring escasearon por sus numerosos compromisos en el cine.
