Liga MX: Un campeón con Tigres y un monarca en Colombia llegan a Bravos

Raymundo Fulgencio y Homer Martínez, nuevos refuerzos de los Bravos para el Apertura 2025. FC Juárez apuesta por experiencia y juventud para encarar la Liga MX

Bravos.jpeg
Foto: @fcjuarezoficial
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX
Compartir

Con la mira puesta en un torneo competitivo y renovado, Bravos del FC Juárez presentó este lunes a sus dos nuevos refuerzos: Raymundo Fulgencio y Homer Martínez, quienes llegan con la misión de fortalecer al conjunto fronterizo de cara al Apertura 2025 y la Leagues Cup 2025.

La presentación oficial se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club Bravos, con la presencia del Director Deportivo Fran Sánchez, quien se encargó de darles la bienvenida y destacar la importancia de ambas incorporaciones para el proyecto deportivo del equipo.

Gol de Marcel Ruiz | Toluca 3- 4 Tigres | Jornada 3 | Liga BBVA MX | Apertura 2025

Refuerzos con ADN ganador

Tanto Fulgencio como Martínez llegan con un perfil que ilusiona a la afición. Fulgencio, con experiencia en clubes como Tigres, es un jugador versátil que puede desempeñarse por ambas bandas y que ha demostrado capacidad ofensiva y desequilibrio en el último tercio del campo.

Te puede interesar: Jugó en Italia y Francia, fue campeón en la Liga MX y regresa a España

Su juventud y proyección le convierten en una pieza clave para el estilo dinámico que busca imponer FC Juárez.

Por su parte, Homer Martínez, defensor central con paso sólido en el futbol colombiano, destaca por su liderazgo, capacidad de marca y buen juego aéreo.

Su llegada aporta solidez a la zaga juarense, que busca mayor consistencia en una de las zonas más vulnerables del torneo pasado.

Ambos futbolistas fueron presentados con la camiseta del equipo, en un acto simbólico donde sellaron su compromiso con los colores de Bravos y dejaron en claro su entusiasmo por asumir este nuevo reto en el futbol mexicano.

Mensaje claro: competir en todos los frentes

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, Fran Sánchez recalcó que el club sigue trabajando para formar un plantel competitivo que esté a la altura tanto de la Liga MX como de la Leagues Cup.

“Raymundo y Homer representan el perfil de jugador que buscamos: comprometidos, talentosos y con hambre de trascender. Estamos seguros de que aportarán mucho a nuestro proyecto”, afirmó el directivo.

La jornada cerró con la tradicional foto oficial, en la que Fulgencio y Martínez posaron con el jersey de Bravos, listos para comenzar una nueva etapa en su carrera.

Te puede interesar: ¡UNA MILLONADA! Este es el salario de Penta Zero Miedo en la WWE

Con estos refuerzos, FC Juárez manda un mensaje claro: va en serio y quiere dejar atrás los torneos irregulares para convertirse en un protagonista del futbol mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×