Union Berlin en vivo Bundesliga
Fotografía: Twitter @fcunion
03 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Union Berlin vs Leipzig EN VIVO | Bundesliga

Arranca la décimo cuarta jornada de la Bundesliga y la podrás vivir por las plataformas digitales de Azteca Deportes. Leipzig visita al Union Berlin.

Arranca la actividad de la décimo cuarta jornada de la Bundesliga y la tenemos por las plataformas de Azteca Deportes. No te pierdas el partido entre el Union Berlin ante el Leipzig.

Ambas escuadras vienen de derrotas en la última jornada y buscarán sumar una victoria para seguir en la cosecha de puntos que los colocaría en la lucha directa por puestos de competencia europea.

Union Berlin se ubica en estos momentos como sexto lugar en la competencia alemana con 20 puntos, resultado de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. La temporada pasada también tuvieron buenos resultados y pelearon hasta el final por puestos europeos.

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO

Leipzig por su parte está en la octava posición con 18 unidades que han sido conseguidas tras cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. Así que con una victoria en su visita a la capital alemana, podrían ascender escalones en la tabla. A esto se suman sus buenas actuaciones en la Champions League.

Te podría interesar: Xavi quería fichar a Andrés Guardado

El club de la capital tiene a uno de sus elementos en la lucha por el título de goleo, se trata del nigeriano Taiwo Awoniyi que ha anotado 8 goles en lo que va del certamen y está empatado con Anthony Modeste del Colonia y Patrik Shick del Bayer Leverkusen.

Aunque las apuestas ponen como favorito al Leipzig, el Union Berlin no dejará barata la derrota e intentará con todos sus medios conseguir los tres puntos.

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO

Cómo ver EN VIVO

Cuándo: viernes 3 de diciembre

Hora: 1:25 PM

Cómo: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

Con estos elementos, no te puedes perder el partido que inaugura la décimo cuarta jornada de la Bundesliga. Leipzig visita al Union Berlin y lo podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes.

Te podría interesar: Carlos Acevedo podría llegar a la Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!