Julio Urías lanzador de los Dodgers de Los Angeles
17 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Urias y los Dodgers buscan repetir como campeones

Se acerca el fin de la temporada regular de las Grandes lIgas y varios mexicanos pelean por los playoffs. Julio Urías quiere repetir campeonato con los Dodgers.

A tres semanas del cierre de la temporada regular de las Grandes Ligas de beisbol la pelea por el playoff será durísima. Los únicos equipos de toda la competencia con boleto asegurado son los Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.

En la Liga Americana las cosas están así, Los Rays de Tampa Bay son el mejor equipo tienen 90 victorias por 56 derrotas y son los líderes de la División Este, pero detrás de ellos es una auténtica carnicería, Nueva York, Toronto y Boston pelean por un boleto de comodín. Yankees y Azulejos tienen el mismo récord 82 victorias por 64 derrotas mientras que las Medias Rojas tienen dos juegos más y marca de 83 triunfos por 65 descalabros.

En la División Central de la americana, los Medias Blancas de Chicago tienen todo para llegar a la postemporada son líderes con 11 juegos y medio de ventaja sobre Cleveland.

Por último en el Oeste de la Liga Americana, Houston tiene una cómoda ventaja de siete juegos y medio sobre los Atléticos de Oakland.

Los dos lugares de comodín en estos momentos están en posesión de Yankees y Azulejos, pero empatados con Boston y seguidos a tres juegos y medio por Oakland

Te podría interesar: Actualización del estado de salud de Pelé

Liga Nacional

En la Liga Nacional dos de tres divisiones están muy cerradas, la única que está claramente decidida en favor de alguien es la Central donde Milwaukee aventaja por 12 juegos y medio a los Cardenales de San Luis.

En el Este hay tres escuadras que sueñan con el banderín de campeón. Atlanta es líder pero no por mucho, solo aventaja por tres juegos y medio a Filadelfia y por cinco juegos y medio a los Mets de Nueva York, si los Bravos entran en una racha negativa las cosas se pueden poner feas para los de Atlanta.

En el Oeste la pelea es por saber quién es campeón San Francisco tiene juego y medio de ventaja sobre los Dodgers que si algo tendrán al 100% en el cierre de la temporada es su cuerpo de abridores el cual incluye al pitcher con más victorias de la temporada (18) el mexicano Julio Urías.

La Liga Nacional tiene un boleto de comodín otorgado y este será para Dodgers o Gigantes quién no gane su división; el otro lo pelean hasta cinco equipos, por el momento quién lleva mano es San Luis, pero solo un juego detrás están los Padres de San Diego, Los Rojos de Cincinnati tienen desventaja de juego y medio mientras que los Phillies de Filadelfia se encuentra a tres juegos de distancia y los Mets de Nueva York a cinco.

Así las cosas en las las Grandes Ligas de cara al Clásico de Otoño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!