Estado de salud de Pelé.png
17 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

Revelan estado de salud de Pelé tras ser hospitalizado

Luego de que haya sido hospitalizado, se dieron detalles sobre el estado de salud de Pelé a unos días de haber sido operado por un tumor.

Pelé alertó al mundo entero cuando se dio a conocer que había sido ingresado al hospital nuevamente. El brasileño se está recuperando de una operación por un tumor en el colon que se le practicó hace unos días.

La leyenda brasileña ingresó al Hospital Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil. Medios locales señalaron que no se trataba de algo grave y más bien se debía a algo rutinario, por a un reflujo que presentaba.

Pelé

Sin embargo, no existía una versión oficial sobre lo que sucedía con el campeón del mundo con la Selección de Brasil. Por eso Kely Nascimento, hija de O’Rei se manifestó en redes sociales para aclarar lo que estaba pasando.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Pelé es hospitalizado en Brasil

El mensaje de Kely Nascimento

Mediante su cuenta de Instagram, Kely subió una foto junto a Pelé y aseguró que había sido tomada hace algunos minutos. De igual manera aseguró que no quieren generar incertidumbre y ansiedad, por lo que reveló que el brasileño está bien.

Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Lleva chaleco porque es Santista y le molesta el frío en SP! 😉 Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa!”, fue parte del mensaje que escribió Kely.

En la misma línea, Kely aseguró que un proceso de recuperación como la que se le realizó a Pelé y como para alguien de la edad del brasileño, es así. Hay días buenos y hay días malos pero hasta ahora, nada que se tenga que lamentar.

El escenario de recuperación normal para un hombre de su edad, después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Quiero agradecer una vez más, y siempre, al brillante equipo aquí en Einstein y aún más gratitud por toda la buena energía que están transmitiendo”, sentenció.

Te puede interesar: Pelé fue operado de un tumor en el colon

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!