Veljko Paunovic sería nuevo entrenador de Tigres

Paunovic se convertiría en el nuevo entrenador de los Tigres después de la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo felino, el técnico regresa a México

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
Veljko Paunovic es nuevo entrenador de los Tigres.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Mientras se disputaba el México vs Brasil en College Station, la llegada de Veljko Paunovic a Tigres para convertirse en el nuevo técnico de los felinos se habría oficializado. Fue el propio Doctor Luis García quien lo mencionó durante la transmisión del cotejo del conjunto de Jaime Lozano. El técnico serbio llegaría para sustituir al recién salido Robert Dante Siboldi, quien precisamente venció al balcánico en la final del Clausura 2023.

Ya desde hace días sonaba su incorporación al conjunto de la Sultana del Norte, equipo que buscará rehacer el camino el el Apertura 2024 y volver a situarse en los primeros planos. Tigres se despidió del pasado torneo en la fase de cuartos de final, cayendo eliminado a manos de Rayados. De acuerdo a los reportes iniciales, Paunovic se incorporará desde este domingo a los trabajos de la pretemporada de los norteños.

Gol de Endrick: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: Los partidos que Malagón se perdería con el América

Se espera que el contrato del entrenador europeo con los universitarios sea por cuatro temporadas, donde buscará seguir nutriendo las vitrinas de Tigres, uno de los equipos más exitosos de la era reciente en Liga BBVA MX.

Apenas esta semana se anunció de manera oficial que el conjunto norteño firmó una alianza con TV Azteca para que sus partidos como locales sean transmitidos por con la mejor narración y el comentario preciso de Christian Martinoli, el Doctor García, Zague, Jorge Campos y compañía. Algunos miembros del primer equipo, entre ellos André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán estuvieron en las instalaciones de la televisora.

¿Cuál será el primer partido de Paunovic como técnico de Tigres?

Veljko Paunovic haría su debut como técnico de Tigres cuando los universitarios se midan a las Águilas del América en la Supercopa de la Liga MX el próximo 30 de Junio en Los Ángeles. En calidad de bicampeones, los azulcremas se adjudicaron automáticamente el Campeón de Campeones y chocarán con los felinos, quienes se llevaron esa misma distinción al vencer al Pachuca en junio de 2023.

Te puede interesar: Estados Unidos fue humillado por Colombia previo a la Copa América

Gol de Guillermo Martínez: México 2-2 Brasil | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×