American Airlines.jpeg
13 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Vestimenta ofensiva le hace perder el vuelo

Aerolínea le impide realizar vuelo a fisicoculturista y modelo fitness, califica su vestimenta como ofensiva para ir a bordo del avión.

Deniz Saypinar, fisicoculturista y modelo fitness de 26 años de edad, denunció que al realizar un vuelo de Dallas a Miami el personal de la aerolínea de American Airlines en el aeropuerto internacional de Dallas, Texas le impidió realizar el viaje por la forma como iba vestida.

La aerolínea American Airlines cuenta con protocolos internos estrictos y que no todos sus pasajeros conocen, es denominada una línea de vuelos familiar por lo que no permite llevar ropa ofensiva a bordo de sus vuelos. Saypinar, iba vestida con un top, unos jeans cortados como short, un suéter amarrado en la cintura y unas zapatillas deportivas.

Te puede interesar: La disciplina en los atletas profesionales

García no es cualquier ex jugador, sabe lo que dice: Gómez Junco

Protocolos de viaje

La modelo fitness de origen turco y residente de Estados Unidos, reaccionó con indignación a través de sus redes sociales y externó: “Literalmente no me llevaron al avión porque dijeron que estaba desnuda y ofendía a otras familias”.

Te puede interesar: Cinco tips para iniciar en el mundo fit y evitar que te de Coronavirus

Tras perder el vuelo, tuvo que esperar un día para realizar su viaje. La fisicoculturista sin saber la reacción que iba a tener su publicación, ha desatado una gran discusión en sus propias redes sociales.

La mayoría de personas le dan la razón a la aerolínea, mientras que sus miles de seguidores se encuentran divididos, unos la atacan y otros la defienden.

Deniz Saypinar en su posteo ha declarado: “Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que pueda ofender a nadie. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no llevar. Estoy muy cansada de la m... conservadora, me mudé de un país islámico, Turquía, porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”.

Te puede interesar: Este deporte destruye el cerebro… y no es la NFL

Ante lo sucedido, la aerolínea American Airlines realizó un comunicado explicando que el día 8 de julio denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas For Worth a Miami, porque todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de sus vuelos. Además, externan que las condiciones sanitarias no están para no ser exigente con sus pasajeros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!