Cinco tips para iniciar en el mundo fit y evitar que te de Coronavirus

Sabemos que en estos tiempos es difícil conservarse en forma pero no imposible, además de tu bienestar físico te recomendamos visitar a tu médico y así evitar contraer Coronavirus.

Alejandro Puello
Otros Deportes
Súmate al mundo fit y deja de ser fat

Muchas personas muestran determinación y esfuerzo constante, pero no alcanzan sus objetivos. Aquí te presentamos 5 consejos y estrategias que te ayudarán mejorar tus hábitos para entrar en el mundo fit:

1. Dile adiós a la comida chatarra: No será́ fácil despedirte de este tipo de comida, pero entre menos contacto tengas con ella, es mejor. Tu dieta deberá estar basada en frutas, verduras, carbohidratos complejos, legumbres, proteínas.

2. Prográmate las comidas: Independientemente de lo que estés haciendo, prepárate la comida con anticipación y así tendrás una mayor oportunidad de lograr tus metas. Lo mejor es que te prepares la comida de hoy el día anterior. Con esto nos aseguraremos de que no comemos cualquier cosa o nos saltamos comidas.

3. Agenda tus entrenamientos: Es muy probable que cada que tienes una cita de negocio o algún evento importante lo registras en el calendario de tu celular, pues esto mismo lo puedes realizar en tus clases de box, los días que vas al gimnasio o cualquier otra actividad que te ayude a cumplir con tu gran objetivo.

4. Cocina tus propios alimentos: Sabemos que la falta de tiempo a lo largo de la semana es uno de los principales problemas que se te pueden presentar, es por eso que lo recomendable es cocinar en tu fin de semana una gran cantidad de comida saludable.

5. Ve acompañado al gym: Si la idea de ir al gimnasio solo no es algo que te motive puedes pedirle a un amigo, o porqué no, amiga, que te acompañe, rétalo a que cambie de estilo de vida.

Esperamos que estos tips te sean de ayuda para entrar de una vez al mundo fit.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×