Ansu Fati y Victor Valdes .jpg
27 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

El regalo que Víctor Valdes le hizo a Ansu Fati cuando era niño

El ex portero del Barcelona, Víctor Valdes, le hizo un regalo a Ansu Fati en su paso por las inferiores del Barcelona. En ese momento se percató de su talento.

Víctor Valdes fue protagonista de una anécdota con Ansu Fati hace un par de años. El exportero del conjunto catalán tuvo un paso por las inferiores y ahí coincidió con el nuevo número 10 del Barcelona.

El multicampeón compartió que en un viaje en Rusia, Fati se perdió uno de los partidos por molestias en el pie. Esto le preocupó a Valdes y al acercarse descubrió que sus zapatos de futbol estaban destrozado.

Decidió comprarle unas nuevas ya que nadie se había preocupado por esto y el futbolista no había dicho nada. Esto fue un acto de humildad para el cancerbero.

@ferrindu Valdés cuando entrenaba a ANSU #viral #lentejas #parati #fyp #fypシ #messi #foryoupage #foryou #cristianoronaldo #ansu #ansufati #fcbarcelona #barça ♬ sonido original - Ferran Esteve

Te podría interesar: Mbappé le dice pordiosero a Neymar

Regreso a las canchas

El delantero del Barcelona, Ansu Fati, que reapareció tras casi 10 meses alejado de los terrenos de juego, sentenció que “esto es impresionante” tras ser el autor del tercer gol del conjunto azulgrana ante el Levante cuando tan solo hacía unos minutos que había saltado al terreno de juego.

“La verdad es que no me imaginaba un regreso así, estoy muy feliz por la victoria, quiero agradecer todo a los doctores y a los fisioterapeutas que han estado conmigo durante la lesión, y a los aficionados, es impresionante”, dijo Ansu Fati.

Preguntado por lo que se le pasó por la cabeza cuando vio entrar la pelota en la portería, el delantero azulgrana dijo que pensó “en toda” su “familia”, “porque estuvieron sufriendo durante todos estos meses”, en los que la “gente del club” también le apoyó mucho.

Por otro lado, fue contundente sobre la responsabilidad que le supone llevar el dorsal ’10' en la espalda: “Para mí no es una presión llevar el 10, es un orgullo poder llevarlo después de Leo Messi. Agradezco al club y a los capitanes la oportunidad de poder llevarlo”.

Además, consideró que el Barça va a pelear “por la Liga y la Liga de Campeones” y que “esto acaba de empezar”.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!