VIDEO: Revelan imágenes de Charles Leclerc persiguiendo ladrones que robaron su reloj

El piloto de la Formula 1, de la escudería de Ferrari, Charles Leclerc, fue captado en video persiguiendo unos ladrones que le habrían robado su reloj

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria
REUTERS
Azteca Deportes
AUTOMOVILISMO

El piloto monegasco, Charles Leclerc se hizo viral, pero no de la forma que hubiera querido. A través de unas imágenes que revelaron, se puede ver al corredor de Ferrari persiguiendo a unos ladrones que presuntamente habrían robado su reloj.

En el video que reveló la seguridad del Estadio Italiano, los Carabinieri, se puede presuntamente observar a Leclerc persiguiendo a sus agresores, quienes se habrían llevado un reloj Richard Mille personalizado, que tiene un valor aproximado de 300 mil euros.

De acuerdo con distintos reportes, los asaltantes se habrían acercado al monegasco a pedirle un foto, y al momento de bajar el vidrio para tomarse la imagen fue cuando los maleantes aprovecharon para despojarlo de su pertenencia.

Te puede interesar: VIDEO: Roban figura de Checo Pérez y se hace viral

Así persiguió Charles Leclerc a los asaltantes que robaron su reloj

En el video se ve una motocicleta en la que ellos habrían escapado y también el Ferrari 488 Pista del monegasco. Dichos hechos ocurrieron hace un año y tras varios meses los detenidos fueron tres hombres y una mujer y actualmente todos se encuentran en prisión preventiva a la espera de los cargos.

Te puede interesar: Prensa internacional pide que Red Bull no le haga trampa a Checo Pérez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×