El piloto monegasco, Charles Leclerc se hizo viral, pero no de la forma que hubiera querido. A través de unas imágenes que revelaron, se puede ver al corredor de Ferrari persiguiendo a unos ladrones que presuntamente habrían robado su reloj.
En el video que reveló la seguridad del Estadio Italiano, los Carabinieri, se puede presuntamente observar a Leclerc persiguiendo a sus agresores, quienes se habrían llevado un reloj Richard Mille personalizado, que tiene un valor aproximado de 300 mil euros.
De acuerdo con distintos reportes, los asaltantes se habrían acercado al monegasco a pedirle un foto, y al momento de bajar el vidrio para tomarse la imagen fue cuando los maleantes aprovecharon para despojarlo de su pertenencia.
Te puede interesar: VIDEO: Roban figura de Checo Pérez y se hace viral
Así persiguió Charles Leclerc a los asaltantes que robaron su reloj
En el video se ve una motocicleta en la que ellos habrían escapado y también el Ferrari 488 Pista del monegasco. Dichos hechos ocurrieron hace un año y tras varios meses los detenidos fueron tres hombres y una mujer y actualmente todos se encuentran en prisión preventiva a la espera de los cargos.
Da Napoli alla Versilia per rapinare orologi di pregio: i #Carabinieri arrestano 4 persone. Tra gli episodi documentati, la rapina di un prezioso orologio compiuta ai danni del pilota Charles Leclerc -> https://t.co/Hdzu5cUe9q pic.twitter.com/0wAIIuPFm1
— Arma dei Carabinieri (@_Carabinieri_) April 4, 2023
Te puede interesar: Prensa internacional pide que Red Bull no le haga trampa a Checo Pérez