Chucky Lozano
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

VIDEO: Ve el golazo del ‘Chucky’ Lozano al Udinese en la Serie A

Continúa la temporada de la Serie A y arrancó la cuenta goleadora de Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues marcó en el choque entre Napoli y Udinese.

La temporada de la Serie A continuó y el ‘ChuckyLozano sigue sumando minutos. El mexicano se hizo presente con su primer gol del año en el partido en donde el Napoli se enfrentó al Udinese.

El arranque de Hirving Lozano en la temporada no estaba cien por ciento confirmado. Luego de la aparatosa lesión que sufrió el mexicano en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago, parecía que no estaria listo para el primer partido de la campaña.

LOZANO.jpeg

Sin embargo la recuperación del ‘ChuckyLozano fue mejor de lo que se esperaba y Luciano Spalletti parece que le tiene mucha confianza al mexicano que ha podido ya tener varios minutos apenas en el inicio de la temporada. Incluso dentro de la Europa League.

Luciano Spalletti es el nuevo entrenador de los napolitanos, tras la salida de Gennaro Gattuso. El técnico italiano estuvo apenas temporada y media en el equipo, pero en ninguna de ellas logró clasificarlos a la Champions League.

Te puede interesar: Armani invade la cancha, Chucky Lozano y Napoli estrenan

El gol del ‘Chucky’ Lozano

Durante la última temporada, Hirving Lozano se convirtió en uno de los máximos goleadores del club. Al parecer, ahora el mexicano buscará conseguir algo similar, al haber anotado su primero tan temprano en la temporada. El ‘Chucky’ tendrá participación también con la Selección Mexicana, reapareciendo tras aquella imagen en la Copa Oro.

El Napoli ya lo ganaba cómodamente como visitante. El ‘Chucky’ Lozano entró de cambio y fue para cerrar la vuenta goleadora. Luego de una pared entró al área y le pegó colcoado para ponerlo al otro lado del poste.

En esa última campaña, el ‘ChuckyLozano marcó un total de 15 goles. El mexicano se despachó con 11 anotaciones en la Serie A, tres en la Coppa Italia, en la que se metieron a la final pero cayeron precisamente ante la Juventus y uno más en la Europa League.

Te puede interesar: Los mexicanos que han jugado en la Serie A

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!