Champions League - Group F - Manchester United v Villarreal
Reuters
Champions League - Group F - Manchester United v Villarreal - Old Trafford, Manchester, Cristiano Ronaldo celebra.
30 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Te dejamos el gol de Cristiano Ronaldo al Tottenham

Como si nunca se hubiera ido. Cristiano Ronaldo sigue anotando en la Premier League y ahora le convirtió gol al Tottenham.

Lo que está haciendo Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United es para enmarcar. El portugués volvió a hacerse presente con gol, ahora en la Premier League, cuando le anotó al Tottenham.

Cristiano se ha convertido en un amuleto para el equipo de Old Trafford. Le marcó el del empate al Villarreal en la Champions League y el del triunfo al Atalanta en el mismo torneo, rescatando puntos valiosos para los ingleses. Y pensar que fue un fichaje de último momento para Solskjaer, con su sorpresiva salida de la Juventus.

Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli

El gol de Cristiano Ronaldo

El Manchester United la estaba pasando muy mal

Este es el séptimo gol de Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United. El portugués es uno de los mejores goleadores del equipo de Ole Gunnar Solskjaer y quien los ha rescatado en varias ocasiones. Más allá de que ya los llevó a ser considerados entre los candidatos a ganar la Premier League, además de que los mantuvo en la Champions.

Cristiano Ronaldo rompe sequía goleadora

El ariete portugués no había estado tanto tiempo sin marcar desde su última temporada en el Real Madrid, en el 2017-2018, cuando estuvo desde la jornada 9 a la 13 sin ver puerta.

Con el Juventus nunca había estado tantos partidos del torneo local, sin anotar y para remontarse a la última vez que había estado seco cinco o más partidos del campeonato regular hay que remontarse a su última campaña en el Manchester United en la 2008-2009.

En su último año con los ‘Diablos Rojos’ antes de dar el salto al Real Madrid, el luso estuvo sin hacer ni un solo gol desde la fecha 14 hasta la 22.

Cristiano, que llevaba tres tantos en esta Premier en sus dos primeros partidos, rompió la racha con una volea ante el Tottenham en el minuto 39 que sirvió para poner 0-1 por delante a los de Ole Gunnar Solskjaer.

Te podría interesar: Voy a callarles la boca a todos: Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!