El intercambio de playeras entre Iker Casillas y Jorge Campos.png
07 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

VIDEO: Iker Casillas y Jorge Campos intercambian playeras

En la visita de Iker Casillas a Los Protagonistas, se dio un legendario intercambio de playeras con el Inmortal, Jorge Campos.

Iker Casillas estuvo de visita en Los Protagonistas para platicar con los expertos: Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos pero con el Inmortal se dio un legendario intercambio de playeras.

La leyenda española habló de todo. De su regreso al Real Madrid para trabajar en la Fundación, hasta el nacimiento de un nuevo proyecto: una academia de porteros que espera formar a los mejores guardametas del mundo.

Iker Casillas
EFE

De igual manera, Iker aprovechó para hablar de Raúl Gudiño. El guardameta de Chivas coincidió con él en su etapa con el Porto y por eso, Casillas no dudó en asegurar que el mexicano tiene grandes cualidades y un muy buen futuro por delante.

Te puede interesar: Iker Casillas regresó a su casa, Azteca Deportes

El intercambio de playeras

El gran momento de la noche se dio cuando Iker Casillas sacó una playera muy especial. Fue la que usó con la Selección de España cuando ganó el título de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. No la que salió después de ser campeón, sino la que usó en el torneo, antes del glorioso momento.

Iker firmó la playera y se la obsequió a Jorge Campos como un regalo único. No existen muchas copias de esa pieza, pues Casillas mencionó que sólo existían otras 24 iguales. Es una verdadera reliquia la que se llevó el Inmortal.

El Inmortal no se quedó con los brazos cruzados. Jorge Campos también le regaló una playera a Iker Casillas, la que usó en su etapa con el Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y también la firmó. Dos leyendas intercambiando recuerdos únicos.

¿Por qué no le dio una que usó con la Selección Mexicana? Fácil, para nuestro querido Jorge Campos, una que usó en el Galaxy es mejor porque “ahí jugó David Beckham” e incluso dijo que ahí “sólo juegan los guapos”. ¡Vaya momento!

Te puede interesar: España toma venganza y acaba con racha histórica de Italia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!