VIDEO: La impetuosa celebración de Martín Anselmi que ‘rompe’ las redes sociales

El entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, festeja de forma efusiva su pase a la Liguilla y los aficionados de Cruz Azul aplauden su euforia y entrega

Azteca Deportes
Liga MX
Martín Anselmi festeja triunfo de Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo/Mexsport
Martín Anselmi festeja triunfo de Cruz Azul.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La afición de Cruz Azul se siente soñada con Martín Anselmi. El entrenador de Cruz Azul se ha ganado el corazón de todos los seguidores cementeros no sólo debido a los buenos resultados del equipo, que avanzó a la Liguilla como segundo lugar, sino también por su entrega y efusividad en cada gol y triunfo de La Máquina.

Resumen Atlas 0-1 Chivas | Jornada 17 Clausura 2024

A los aficionados les encanta ver cómo su entrenador se ‘desvive’ por el equipo, y festeja los goles y triunfos como un hincha más. Lo volvió a hacer ante el Toluca, gritando, saltando y enalteciendo a los cementeros presentes en las gradas del Estadio Nemesio Díez, luego de que su equipo triunfara por la mínima diferencia en una de las canchas más complicadas de la Liga BBVA MX.

Tras el silbatazo final del árbitro Fernando ‘Cantante’ Guerero, Anselmi se le echó encima a uno de sus auxiliares, con el puño arriba, celebrando los tres puntos en la jornada 17. Y luego, de camino a los vestuarios, se abrazó efusivamente con los jugadores que se encontraba en el camino, como Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi.

Te puede interesar: ¡Emotivo momento! Así festejó la hija de Roberto Alvarado su gol

Comentarios como: “Me salvó la vida”, “Creo que por fin conocí lo que es el amor”, “Con Anselmi hasta el final”, o “Tenemos un técnico que es un aficionado más”, los seguidores de Cruz Azul aplaudieron la actitud de su entrenador, quien ha callado las bocas de sus detractores

Martín Anselmi hace soñar a Cruz Azul

Y es que Martín Anselmi fue muy cuestionado a su llegada al club, pues llegaba con el ‘estigma’ de nunca haber sido jugador profesional. De hecho, el argentino estudió periodismo, aunque muy temprano comenzó a experimentar como asistente técnico de varios equipos de su país natal.

Te puede interesar: ¡Podría jugar en la Liguilla! Cruz Azul actualiza el reporte médico de Gonzalo Piovi

A México llegaba con muchas interrogantes, pero tan sólo le ha tomado 17 fechas convertirse en uno de los técnicos más cotizados del balompié azteca, con un plantel corto, con pocos refuerzos, con lesiones, pero sin pretextos para colocar a los de la Noria en los primeros puestos del torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×