Warriors acribilla sin piedad a los Grizzlies

Los equipos de Golden State Warriors y Milwaukee Bucks ganan sus encuentros y toman la ventaja en los playoffs de la NBA

Azteca Deportes
Otros Deportes
Warriors
REUTERS

Estados Unidos. Con un abrumador 63 % en tiros de campo (70 % al descanso) y un tremendo 17 de 32 en triples, los Golden State Warriors acribillaron a los Memphis Grizzlies (142-112) y tomaron la delantera en esta semifinal del Oeste (2-1) tras un encuentro del que Ja Morant que se fue cojeando.

Con el partido ya decidido en el último cuarto, Morant (34 puntos y 7 asistencias) se marchó al banquillo con una posible lesión en su rodilla derecha después de una jugada en la que le defendía Jordan Poole.

Te podría interesar: Mavericks y 76ers regresan en sus series de playoffs

“Poole agarró su rodilla y tiró de ella, lo que desencadenó lo que sucedió", aseguró tras el partido el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins.

Estas declaraciones llegaron tras un partido en el que Dillon Brooks no jugó en los Grizzlies por sanción después de que, por una falta suya muy dura en el segundo encuentro, Gary Payton acabara con el codo roto.

Stephen Curry (30 puntos y 6 asistencias) fue el faro de unos Warriors con seis jugadores por encima de los 10 puntos y en los que también destacaron Jordan Poole (27 puntos con 11 de 17 en tiros), Klay Thompson (21 puntos y 9 rebotes) y Jonathan Kuminga (18 puntos saliendo como titular).

Antetokounmpo
REUTERS

Antetokounmpo impone su ley ante Boston

Con una imponente actuación de 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Giannis Antetokounmpo derribó este sábado a los Boston Celtics (103-101) y le dio a los Milwaukee Bucks el 2-1 en esta apasionante semifinal del Este.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez presume casco para el Gran Premio de Miami

En otro choque muy físico, emocionante y con tramos de dominio para ambos equipos, el dominicano Al Horford, excelente durante toda la tarde, estuvo a punto de forzar la prórroga para los Celtics con un palmeo sobre la bocina, pero la revisión de los árbitros confirmó que el balón todavía estaba en su mano cuando se acabó el tiempo.

Milwaukee ganaba de 14 puntos en el tercer cuarto, pero Boston llegó a ponerse un punto por encima en el último parcial y se quedó muy cerca de certificar una gran remontada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×