Xolos vs Pachuca | Jornada 17
06 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Xolos vs Pachuca EN VIVO | Liga BBVA MX

Con los Xolos eliminados, Pachuca saldrá con todo en la frontera para buscar su pase al repechaje, en la última jornada del Grita México 2021.

Los Xolos de Tijuana ya no se pelean nada en el Grita México 2021. El conjunto fronterizo es último de la tabla general y está eliminado de la Liguilla del futbol mexicano, caso contrario al Pachuca. Los Tuzos se juegan la vida y esperan conseguir un triunfo para clasificarse al repechaje del futbol mexicano.

Estadísticas Tijuana vs Pachuca Jornada 17

¿Cuándo y dónde juegan Tijuana vs Pachuca?

El partido será este sábado 6 de noviembre en el Estadio Caliente, donde los Xolos han jugado ocho partidos, pero no han logrado hacer de su casa una fortaleza: ganaron un partido, empataron cuatro encuentros y cayeron en tres ocasiones.

Te puede interesar: Checo Pérez explica por qué Red Bull bajó su rendimiento en la Q3

Como visitantes, los Tuzos tampoco tuvieron uno de los mejores torneos, lograron llevarse la victoria en un par de ocasiones, igualaron en una, y fueron derrotados en cuatro.

¿A qué hora se juega el Tijuana vs Pachuca en la Liga BBVA MX?

El encuentro arranca en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), y será dirigido por Eduardo Galván, auxiliado por Miguel Ángel Hernández y Mauricio Torres por las bandas, mientras que en las bancas estará Édgar Rangel.

Xolos vs Pachuca: previa

Con 18 unidades, el Pachuca marcha en la posición 14 de Grita México, a dos puntos de los puestos para el repechaje del futbol mexicano y sumado con las derrotas de Mazatlán y Necaxa, un triunfo les bastaría para clasificarse.

El partido promete goles, pues desde que ascendió Tijuana a la primera división en 2011, nunca han empatado sin tantos en la Liga BBVA MX. Mientras que, en los últimos cinco juegos los Tuzos han ganado cuatro por una derrota, y en pasada visita de los de Hidalgo a la frontera, también ganaron, en aquella ocasión por marcador de 2-0.

Te puede interesar: Cruz Azul perderá mucho por jugar sin público

Sin nada que jugarse, Xolos empieza a planear el próximo certamen, con Sebastián Méndez como nuevo estratega tras la destitución de Robert Siboldi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!