Casco Raúl Jiménez
18 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Raúl Jiménez volverá a la Selección Mexicana para el Octagonal Final

Raúl Jiménez será convocado por Gerardo Martino para el Octagonal Final de la CONCACAF y así marcará su regreso a la Selección Mexicana.

Una buena noticia para el futbol mexicano. Raúl Jiménez volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, luego de la fuerte lesión en un choque con David Luiz, que lo alejó de las canchas durante varios meses y que incluso puso en riesgo no sólo su carrera, sino su vida.

David Medrano fue quien adelantó la noticia. El regreso de Raúl Jiménez será para el arranque del Octagonal Final de la CONCACAF, en donde la Selección Azteca buscará ganarse su lugar en el Mundial de Qatar 2022, como uno de los mejores de la zona.

Raúl Jiménez

Esta tarde, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana toma la decisión, Raúl Jiménez será convocado para los partidos del arranque del Octagonal, mañana se emite convocatoria. Estará en el partido ante Jamaica, ante Costa Rica y Canadá. Buena noticia, viene Raúl y viene a jugar”, dijo durante la transmisión del partido entre Juárez y América.

El último partido de Raúl Jim´enez con la Selección Mexicana había sido el 17 de noviembre del 2020 y se trató de un encuentro amistoso ante Japón. El delantero además se hizo presente con anotación. Posteriormente sufrió la aparatosa lesión en Inglaterra.

Raúl Jiménez

El regreso del ‘Lobo Mexicano’ será en el mejor momento, pues Gerardo Martino no ha podido encontrar al delantero que ocupe su lugar. En la CONCACAF Nations League y en la Copa Oro quedó claro que lo que le falta a la Selección Azteca es gol y Raúl es garantía de ello.

Te puede interesar: Doctores no sabían si podía volver a jugar por la lesión: Raúl Jiménez

El regreso de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana

Este jueves 19 de agosto, Gerardo Martino presentará la convocatoria para el Octagonal Final y Raúl Jiménez estará en ella. El delantero apenas regresó a la actividad con el Wolves en el partido ante el Leicester City de la Premier League, pero lo hizo como titular.

El arranque del Octagonal Final de la CONCACAF será el próximo jueves 2 de septiembre. En esa fecha, la Selección Mexicana recibirá en el Estadio Azteca a Jamaica y ahí podremos ver el regreso de Raúl Jiménez al combinado nacional, aunque no sabemos si será como titular o suplente.

Te puede interesar: ¿Cómo es el casco de protección del delantero Raúl Jiménez?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!