Zlatan Ibrahimovic está de regreso en las canchas, después de dejar el futbol en 2023 y no haber pisado un terreno de juego a nivel profesional.
Se trata de los Yankees de New York, equipo de MLB, que invitaron al reconocido sueco para ser el invitado de honor para lanzar la primera bola en el partido de los Blue Jays de Toronto vs Yankees de Nueva York se este 3 de agosto en el juego de temporada regular de Grandes Ligas.
Te puede interesar: Grandes Ligas: Está Aaron Judge a dos jonrones de los 300 de por vida
El deportista de 42 años asistió al histórico inmueble debido a que el Milán está de gira en Estados Unidos para llevar a cabo su pretemporada donde ya consiguieron dos triunfos ante el Manchester City de tres goles a dos y Real Madrid por un gol de ventaja.
Después de tener la función de ser asesor deportivo del club italiano, hoy decidió cambiar de deporte y estelarizar dentro de las Grandes Ligas su talento para lanzar.
Ibra al parecer, fue el amuleto de suerte para el conjunto de Nueva York, que se llevaron la victoria ocho carreras a tres y siguen con un récord de 66 victorias y 46 derrotas.
EL MOMENTO QUE DETUVO AL YANKEE STADIUM
Zlatan se subió al montículo del Yankee Stadium, para dar un cátedra de que no necesita practicar para su lanzamiento y demostró que no necesita audiciones para hacer rectas.
"Zlatan doesn't do auditions."
— MLB (@MLB) August 3, 2024
Legendary @acmilan icon Zlatan Ibrahimovic delivers a first pitch at Yankee Stadium. 🔥 pic.twitter.com/owmuO2n2Nv
El Milan aún le falta un partido más para concluir su gira en territorio norteamericano, los “Rossoneros” se enfrentarán al Barcelona en territorio estadounidense.