“Te pido es escuchar y no juzgar": José Armando deja la batalla contra el cáncer y su mamá lo apoya

“Como papá, mi respeto y reconocimiento a tu valentía (...) No estás sola"; palabras de apoyo a la mamá de José Armando tras tomar la decisión de apoyar a su hijo.

Por: Roberto Ruiz

José Armando es un niño de tan solo 14 años de edad; su lucha contra le cáncer comenzó desde los 5 años de edad, cuando le diagnosticaron leucemia linfoblástica.

Desde su primer diagnostico, el pequeño ha recibido alrededor de 120 quimioterapia. Hasta el momento todo iba relativamente bien, hasta que en el mes de octubre, el cáncer regreso a su cuerpo, por lo que los doctores le advirtieron que el nuevo proceso sería más doloroso y agresivo.

Tras la lamentable noticia, y con la madurez que poseen las personas que se han enfrentado a este tipo de enfermedades, José Armando tomó la decisión de abandonar la batalla contra el cáncer; su madre, estuvo de acuerdo con la decisión.

“Le dije que respetara mi decisión y lo acepto (...) le dije que ya no quería el tratamiento (...) Pues mejor a divertir la vida”, compartió el pequeño José Armando para Fuerza Informativa Azteca.

Miles de personas se reunieron el fin de semana para celebrar a lo grande el cumpleaños de José Armando para “divertir la vida” como este pequeño lo dice.

Otras Noticias

×