alcalde_xoxocotla_morelos
Crédito: Facebook @LopezPalacios2021
13 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Muere Juan López, virtual alcalde de Xoxocotla, Morelos

El virtual alcalde del municipio de Xoxocotla, en Morelos, Juan López Palacios, murió este sábado de un infarto, luego de acudir al hospital.

El alcalde electo de Xoxocotla, en Morelos, Juan López Palacios, murió de un infarto este sábado 12 de junio, en un hospital, al que fue trasladado luego de que comenzó a sentirse mal.

“Amigos y familiares lamentamos el sensible fallecimiento del licenciado Juan López quien fuera luchador social y líder indiscutible de nuestro municipio, además de ser el primer presidente municipal electo de la comunidad, pedimos encuentre el descanso y la paz. Pedimos a todos unirnos en una oración para pedir por el descanso eterno de nuestro amigo y líder el licenciado Juan López Palacios”, indica una publicación en la cuenta de Facebook del alcalde.

En el perfil de Facebook del virtual alcalde de Xoxocotla, en Morelos, realizaron una transmisión en vivo del sepelio, en el que se observa a decenas de personas en un panteón, quienes acompañaron a dar el último adiós.

Te puede interesar: Pedro Ortega será el primer diputado con discapacidad en Guanajuato

Un día antes de su fallecimiento Juan López Palacios invitó, a través de sus redes sociales, a medios de comunicación para acudir a una rueda de prensa este sábado 12 de junio, en la que informaría sobre las anomalías que se presentaron durante el proceso electoral, ya que el comité electoral temporal le condicionó la entrega de su constancia de mayoría.

“Nuestro equipo de trabajo no aceptará condiciones que lo único que buscan es desestabilizar y desacreditar este proceso, pedimos que el proceso se lleva en armonía y paz conforman las condiciones que fue generado”, agregó.

Muestras de apoyo por fallecimiento del alcalde de Xoxocotla

Este domingo, la familia López Palacios agradeció las muestras de cariño y apoyo hacia el virtual alcalde de Xoxocotla, Morelos, quien iba a ser el primer presidente municipal del lugar.

También invitaron a una misa de cuerpo presente a las 14:30 horas, en la iglesia San José Obrero y San Felipe Apóstol, de donde partieron rumbo al panteón.

Te puede interesar: Intentan asesinar a virtual ganador en Espinal, Veracruz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS