alfredo_adame_memes_elecciones_2021
Crédito: Twitter
07 junio, 2021
Azteca Noticias
Elecciones en México 2021
Share

Alfredo Adame protagoniza los memes de las Elecciones 2021

Alfredo Adame es candidato de Redes Sociales Progresistas para una diputación federal en Tlalpan, CDMX, en estas Elecciones 2021.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para diputado federal del distrito 14 de Tlalpan, en la Ciudad de México, Alfredo Adame, protagonizó los memes de las Elecciones 2021.

Los usuarios de las redes sociales realizaron una serie de memes y comentarios sobre Alfredo Adame, pues aseguraron que el candidato de RSP no cuenta con un gran número de seguidores.

Alfredo Adame y su candidatura también desataron memes por el incidente que protagonizó en abril pasado, al inicio de su campaña cuando le dijo groserías a varios automovilistas que no lo apoyaron.

Te puede interesar: Elecciones 2021: Los mejores memes de la jornada electoral

Sin embargo, a partir de ese suceso, provocó que las personas lo buscaran para que les mandara mentadas de madre, situación que se convirtió, involuntariamente como su sello de campaña.

¿Qué temas recordaron en los memes sobre Alfredo Adame?

En primer lugar estuvieron los memes que hicieron referencia a las groserías emitidas por Alfredo Adame y la serie de insultos que realizó en pocos segundos.

Esta no es la primera ocasión en la que Alfredo Adame es protagonista de los memes, ya que en abril, cuando el también actor arrancó su campaña electoral, generó controversia por los insultos y gritos que realizó contra los automovilistas; de modo que en redes sociales las burlas no se hicieron esperar.

Asimismo, hay un sector de los cibernautas que asegura que Alfredo Adame perdió durante estas Elecciones 2021 y no conseguirá la diputación en la alcaldía Tlalpan, donde el candidato asegura que vive.

Otro tema que los usuarios recordaron al candidato es la pelea que en algún momento de su trayectoria iba a protagonizar contra el cazafantasmas Carlos Trejo.

Otra polémica en la que Alfredo Adame se vio involucrado previo a estas Elecciones 2021 fue un audio en el que presuntamente mencionaba un supuesto desvío de recursos de la campaña de su partido, así como actos de corrupción.

Te puede interesar: “El Bronco” se equivoca de casilla, por poco no emite su voto

MÁS NOTICIAS