elecciones_2021_memes_jornada_electoral
Crédito: Twitter @JefeGorgoryMx
06 junio, 2021
Azteca Noticias
Elecciones en México 2021
Share

Elecciones 2021: Los mejores memes de la jornada electoral

Las Elecciones 2021 desataron memes sobre la ley seca, el triunfo de ‘Checo’ Pérez y las filas para poder votar durante esta jornada electoral.

Las Elecciones 2021 de este 6 de junio dejaron una serie de memes que fueron publicados por los usuarios en redes sociales durante la jornada electoral celebrada en México.

Las casillas comenzaron a recibir a las personas en estas Elecciones 2021 a partir de las 8:00 horas y cerraron a las 18:00 de la tarde; sin embargo, desde muy temprano ya se registraban los primeros memes en la web.

Para esta jornada electoral se contó con la participación de más de 94 millones de ciudadanos, quienes eligieron más de 21 mil cargos en todo el país entre gobernadores, alcaldes y diputados.

Te puede interesar: “El Bronco” se equivoca de casilla, por poco no emite su voto

En total, se votó por 15 gobernadores, mil 63 diputaciones locales y federales, mil 923 presidencias municipales, dos mil 57 sindicaturas, 14 mil 222 regidurías y 635 juntas municipales.

Entre los acontecimientos de estas Elecciones 2021, está la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acudió a la casilla 47 acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Luego de emitir su sufragio, el presidente salió de la casilla electoral, se retiró el cubrebocas y tras mostrar su dedo marcado gritó: "¡Viva la democracia!”.

Memes de las Elecciones 2021

El inicio de las Elecciones 2021 dejó los primeros memes sobre la apertura de las casillas electorales, así como de las filas de espera que se registraron en distintos puntos del país para poder emitir el voto.

Asimismo, entre los temas que desataron en los memes fueron la victoria de hace una semana del Cruz Azul en la Liga MX, el primer lugar de la temporada de Sergio ‘Checo’ Pérez, el cual consiguió en el Gran Premio de Azerbaiyán; así como la ley seca decretada en algunos estados de la República Mexicana hasta el último minuto de este domingo.

Te puede interesar: Antonio Attolini llora después de votar en Torreón

MÁS NOTICIAS