amanda_miguel.jpg
Crédito: Twitter @amandamiguels
16 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Amanda Miguel y otros famosos que estrenaron look este 2021

Las imágenes de Amanda Miguel sin su melena rizada se viralizaron en redes sociales, sin embargo, otros cantantes también han apostado por renovar su look.

Hace unos días sorprendió una imagen de Amanda Miguel donde apareció con un nuevo look, atrás quedó su melena rizada que por tantos años la caracterizó; sin embargo, hay otros famosos que también han cambiado su aspecto físico en los días recientes.

En el caso de Amanda Miguel, su nueva imagen causó revuelo en las redes sociales, donde los internautas compartieron una fotografía en la que se podía ver con el cabello corto tipo “pixie” y en un tono gris platinado.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, expresó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Madonna sorprende por su rostro completamente rejuvenecido

A quien también la pandemia y el “aburrimiento” incitó a un cambio de look fue a Ricky Martin, quien decidió cambiar su aspecto, dejando sorprendidos a sus fans. El cantante puertorriqueño se pintó la barba de un tono rubio, que contrasta con su cabello castaño.

El artista también compartió su look en Instagram y acompañó la imagen con un breve texto donde aseguró: “cuando te aburres, tíñete”. Entre los comentarios se pudo observar el de su esposo Jwan Josef, quien solo escribió “Babaaaa” y puso una carita con corazones.

Otro cantante que causó controversia por cambiar de imagen fue Maluma, quien es famoso por atreverse a renovar su apariencia constantemente, ya que incluso ha traído el cabello largo, pero en marzo de este año apostó por otro corte.

En sus redes sociales se mostró con el cabello muy corto, pintado de plateado y cortado a rapa en ambos lados de la cabeza. Por este look sus fans dijeron que se veía “muy nea”, un término que se refiere a las personas que tienen un aspecto peligroso.

Las cantantes de Estados Unidos, dispuestas a renovar su imagen

Tal parece que los cantantes son los más atrevidos para jugar con su cabello, un ejemplo es Katy Perry, quien desde el comienzo de su carrera ha mostrado cortes y colores muy diversos, desde la melena completamente rosa, hasta dejarlo corto y teñido de rubio.

Esta vez la intérprete de “Firework” decidió regresar al look con el que el mundo la conoció: el cabello largo y con un tono negro azabache, el cual le queda bien a la ojiazul, pues sin duda resalta su mirada.

Otra mujer que impone tendencia es Billie Eilish, una cantante estadounidense que acaparó las reflectores con su cabello negro, coronado por mechones verdes fosforecentes; esta melena bicolor se comenzó a utilizar por jóvenes que deseaban parecerse un poco a su intérprete favorita.

Sin embargo, en marzo de este año Eilish apareció en sus redes sociales con un cabello completamente rubio, lo que provocó un gran número de comentarios de fanáticos que le decían lo “increíble” que luce con esta imagen.

Te puede interesar: Hombre gana la lotería ¡porque olvidó ponerse sus lentes!

MÁS NOTICIAS