amlo-evelyn-salgado (1).jpg
Twitter @lopezobrador_
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO se reúne en privado con Evelyn Salgado en Guerrero

La reunión entre AMLO y la gobernadora electa del estado de Guerrero, Evelyn Salgado, se realizó en privado este domingo.

A 48 días de las elecciones pasadas, la tarde de este domingo 18 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en privado con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario informó que ambos refrendaron el compromiso de trabajar de forma conjunta y de “apoyar al pueblo” del estado de Guerrero, tal como lo prometió en su campaña, Evelyn Salgado.

AMLO, sostuvo un encuentro privado con Salgado Pineda en el tercer día de su gira por el estado de Guerrero este fin de semana.

Te puede interesar: AMLO pide no alentar idea de reelección; nos aplicaremos a fondo, dice

En sus redes sociales, el primer mandatario informó de la reunión con la gobernadora electa de Guerrero. AMLO aseguró:

Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México”.

El mensaje del mandatario estuvo acompañado de una fotografía en la que ambos se muestran sonrientes con el mar de Acapulco de fondo, en la terraza de un edificio.

El presidente no informó en este mensaje si la gobernadora electa de Guerrero asistió al encuentro con el senador Félix Salgado Macedonio, quien fuera aspirante al cargo que próximamente ostentará su hija, por le partido Morena.

Te puede interesar: Expresidentes deberían ser juzgados por privatizar educación: AMLO

AMLO se reunió con gobernadores electos de Morena

Hace unos días, el presidente López Obrador recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de Morena con la finalidad de abordar temas relacionados con las prioridades que tendrán a partir de que asuman sus funciones como mandatarios.

Tras el encuentro con los gobernadores electos, AMLO se reunió de nueva cuenta tanto con los futuros mandatarios como con los que ya gobiernan en algunos estados y que son militantes de Morena.

En este último encuentro, el tema que predominó fue el de la seguridad.

De acuerdo con los testimonios de algunos gobernadores asistentes, el mandatario les pidió poner especial atención en el tema de la seguridad y les recomendó coordinar acciones para bajar los índices delictivos, además de que les solicitó asistir de forma personal a sus reuniones de gabinete de seguridad y no delegar esta función.

Te puede interesar: AMLO se reúne con gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS