AMLO pide perdón
18 mayo, 2021
Azteca Noticias.
Politica - Notas
Share

AMLO pide perdón a víctimas del desplome en la línea 12 del metro

El presidente López Obrador rechazó que falte atención a lesionados y víctimas mortales por desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro.

Ciudad de México. Durante la conferencia mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió perdón a las víctimas que dejó el desplome de una parte de la línea 12 del Metro en Tláhuacel pasado 3 de mayo.

Te recomendamos: AMLO espera que para octubre concluya el Plan Nacional de Vacunación

“Yo les pido perdón todo los días y lamento mucho estás desgracias, no como autoridad, como persona, deseo que nadie sufra, es mi convicción, que nadie pierda la vida”

Aseguró que su gobierno no le da la espalda al dolor humano.

“Nada humano me es ajeno, entonces sí, ofrecer disculpas, ofrecer perdón, no somos nosotros superiores, somos iguales, somos seres humanos”.

AMLO respalda a Claudia Sheinbuam

A más de dos semanas del incidente en la Línea 12 del metro que dejó al menos 26 fallecidos y más de 80 personas lesionadas, el presidente reiteró su respaldó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y rechazó que falte atención a lesionados y víctimas mortales, recalcó que Sheinbaum ha estado atendiendo personalmente a todas la víctimas.

“Yo tengo otros datos y la jefa de gobierno ha estado atendiendo a la familia de las víctimas y como estamos en temporada electoral y están muy molestos nuestros adversarios de los medios, están en un actitud muy responsable y zopiloteando”.

Te puede interesar: Mamá de Brandon Giovanni presentó una denuncia ante Contraloría CDMX

Luego de que la mamá de Brandón Giovanni, uno de los fallecidos tras el desplome de la línea 12, presentó una denununcia ante la Contraloría de la Ciudad de México para que se sancione a funcionarios y exfuncionarios públicos relacionados con la Línea 12, el presidente López Obrador dijo que todos los familiares de las víctimas mortales están en su derecho de presentar denuncias para reparar el daño.

MÁS NOTICIAS