amlo mañaneras
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Elecciones en México 2021
Share

AMLO votará el domingo en calle Moneda a las 10 de la mañana

Después de votar, el presidente López Obrador permanecerá en Palacio Nacional pendiente del proceso electoral del próximo domingo.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) votará este domingo 6 de junio al filo de las diez de la mañana en una casilla ubicada en la calle de Moneda en el Centro Histórico.

Te recomendamos: Se vacunaron a más de un millón de personas, cifra récord: AMLO

“El domingo voy a votar, todavía no sé a qué hora es probable que sea a las diez de la mañana, como a 20 metros, cruzando la calle y voy estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día”.

Durante su conferencia mañanera, informó que el sábado realizará un sobrevuelo en las obras del Tren Maya para revisar el trazo de la obra prioritaria. El domingo después de emitir su voto, permanecerá en Palacio Nacional pendiente del proceso electoral.

AMLO garantiza seguridad a ciudadanos para salir a votar

El presidente López Obrador reitero que todos los mexicanos tienen la garantizada la seguridad para que puedan salir a las urnas el próximo domingo 6 de junio.

“Están garantizadas las libertades y en este caso hay libertad para elegir a los representantes del pueblo (...) hay normalidad democrática en México”.

Este domingo 06 de junio se llevarán a cabo elecciones en todo el país, se eligen a 500 diputados. Además 15 estados renuevan su gubernatura:

-Baja California

-Baja California Sur

-Sonora

-Sinaloa

-Chihuahua

-Nuevo León

-San Luis Potosí

-Zacatecas

-Querétaro

-Michoacán

Nayarit

-Colima

-Tlaxcala

-Guerrero

Campeche

En las 32 entidades del país además de la eleccion federal habrá comicios para cargos locales.

MÁS NOTICIAS