Antes de morir de Covid-19, pareja antivacunas pide vacuna para 4 hijos

Un matrimonio antivacunas cambió de opinión cuando ingresó al hospital por Covid-19 y como última voluntad pidió que su hijos se vacunaran.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja antivacunas hijos Covid-19.jpg
| Crédito: Gofundme.com

Un matrimonio abiertamente antivacunas falleció a causa del Covid-19 y su última voluntad fue que sus cuatro hijos, los cuales quedaron en la orfandad, recibieran alguna dosis contra el nuevo coronavirus.

Se trata de Lydia Rodríguez, de 42 años, y Lawrernce Rodrígez, de 49 años, quienes eran una pareja antivacunas que radicaba en Texas, Estados Unidos, junto con sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Emmanuel Macron usa redes sociales para frenar fake news sobre vacunas

La pareja no creía en la efectividad de las vacunas contra el Covid-19 y por ello ninguno de los dos recibió ninguna dosis. Sus gemelos, de 18 años, tampoco recibieron la vacuna, tampoco uno de 16 años, a pesar de que, en Estados Unidos, la aplicación de las vacunas se permiten en adolescentes a partir de los 12 años.

En los primeros días de julio, la mujer y sus hijos acudieron a un campamento cristiano y al volver se reencontraron con Lawrence. Días después el papá comenzó con síntomas de Covid-19 y al realizarse pruebas la pareja antivacunas y sus hijos resultaron positivos.

Hospitalizan a pareja antivacunas en Texas

Lawrence ingresó a un hospital donde se mantuvo por varias semanas debido a las afectaciones a sus riñones y murió por Covid-19 a inicios de agosto.

En tanto, Lydia Rodríguez, también con Covid-19, ingresó al hospital donde cambió su postura antivacunas y les pidió a los médicos que la vacunaran, pero era demasiado tarde, ya que necesitaba intubación, ya que su estado de salud no mejoraba.

Dottie Jones, prima de Lydia antes de morir, le pidió que sus hijos se vacunaran contra el Covid-19.

Te puede interesar: Algoritmo de Instagram da preferencia a desinformación sobre vacunación

Ahora, familiares de la pareja antivacunas buscan crear conciencia sobre la importancia de la vacunación contra el Covid-19.

Por favor, vacúnese. Es nuestro deseo que ninguna otra familia tenga que soportar este escenario previsible.

La prima de Lydia lamentó que los hijos de la pareja se quedaron huérfanos a causa de la postura antivacunas de sus padres.

A través de la página de GoFundMe, la familia de los antivacunas lanzó una convocatoria para recaudar dinero para pagar las cuentas del hospital de Lydia y Lawrence y para poder solventar los gastos de sus cuatro hijos. La meta es reunir al menos 80.000 dólares.

Te puede interesar: Desinformación antivacunas proviene de las mismas 12 personas: estudio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×