Ladrón muere tras intentar robar una casa en Argentina

Un ladrón de 23 años de edad intentó entrar en la madrugada a una casa en Argentina; para ello, rompió la ventana de la vivienda, pero no logró su cometido.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
ladron-argentina-muere-desangrado
Un hombre falleció tras intentar robar en una casa en Argentina. | Unsplash.

Un ladrón que intentó robar una casa en una ciudad de Argentina murió desangrado después de que falló al tratar de entrar a la residencia.

El sujeto de 23 años intentó entrar a una vivienda en la localidad de Reconquista, barrio Lorenzón, al norte de la provincia de Santa Fe, para lo cual rompió el cristal de una ventana.

Cerca de las 5:30 horas del pasado domingo 25 de febrero, una vecina de la zona escucho el ruido de vidrios rotos y debido a ello llamó a la policía local.

¿Qué encontró la policía de Argentina?

Al llegar los cuerpos de emergencia, hallaron una ventana rota en el piso superior de la casa, así como sangre regada en toda la zona, incluso en un brandal del balcón de la residencia.

Tras este hallazgo, la policía siguió el rastro de sangre hasta una cuneta en una carretera a pocos metros de la casa, donde hallaron el cuerpo del ladrón que intentó entrar a la vivienda, el cual tenía una herida en una de las piernas.

Autoridades locales explicaron su hipótesis de lo sucedido, ya que consideran que el sujeto intentó entrar por la ventana, pero con el fin de lograr entrar rápido, no notó que un vidrio le perforó la pierna.

¿De qué murió el ladrón en Argentina?

Debido a la lesión, el sujeto, identificado como Alan Ignacio Pereyra, perdió la vida debido a una severa hemorragia que sufrió y los descompensó a los pocos minutos de lo sucedido, afirmó una de las fuentes a medios locales.

El cuerpo del ladrón y presentaba un corte en la pierna derecha, cerca del tendón sobre el tobillo. El residente de la casa confirmó que el sujeto no logró hurtar nada. La autopsia reveló que el sujeto murió por un shock hipovolémico.

¿Qué es un shock hipovolémico?

Un shock hipovolémico es cuando una persona sufre una perdida grave de sangre, con lo cual el corazón no tiene el suficiente líquido para bombear al cuerpo y ello provoca que los órganos dejen de funcionar, explica la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Cuando el cuerpo pierde una quinta parte o más del volumen de sangre normal, es cuando ocurre un shock hipovolémico. Esto ocurre por el sagrado de heridas o lesiones internas, como una hemorragia gastrointestinal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×