#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Detienen a tres hombres por asalto en restaurante “El Carnal” en CDMX

Durante la tarde-noche del pasado domingo 23 de junio se registró un asalto a mano armada en el restaurante “El Carnal” y ya hay tres detenidos.

Escrito por: Isidro Corro y América López

Fiscalía capitalina abre carpeta de investigación por asalto en restaurante “El Carnal”

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJCCDMX) inició una carpeta de investigación por el asalto a mano armada cometido la noche del domingo, a los comensales del restaurante “El Carnal”, ubicado en el número 122 de la avenida Eduardo Molina, en la colonia Vasco de Quiroga, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa este lunes, que como parte de la investigación, en las cámaras de videovigilancia se rastrea un vehículo color plata, en el que huyeron los asaltantes sobre la calle Valencia después de realizar el delito.

¿Qué ocurrió en el restaurante “El Carnal”?

Fue durante la tarde del pasado domingo 23 de junio cuando se reportó el asalto al restaurante “El Carnal”. A través de redes sociales como X, antes Twitter, se compartieron videos de las cámaras de seguridad, donde se observan a tres hombres que entran y quitan las cosas a las personas que se encontraban ahí.

En otra mesa donde se encontraba un grupo grande, incluidas personas de edad mayor, se agachan para cubrirse al notar que traían armas de fuego. También se observa que una mujer carga a su bebé y también se esconde debajo de la mesa. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

“En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien refirió que, momentos antes, ingresaron al establecimiento dos sujetos y desapoderaron de sus pertenencias a algunos clientes que se encontraban en el sitio”, se lee en la tarjeta informativa.

Asimismo, se destacó que los uniformados invitaron a las personas afectadas a realizar su denuncia formal ante un agente en el Ministerio Público. “En tanto, ya se realizan las indagatorias correspondientes para la identificación de los probables responsables y el seguimiento del automóvil observado en las imágenes”, se menciona.

Ahora quedará esperar a que se ubiquen a los supuestos responsables quienes con armas realizaron el asalto al restaurante “El Carnal”.

Detienen a supuestos culpables de asalto

Detuvieron a Ángel Eduardo, de 26 años, José Antonio, de 41, y a Cristian, de 34, este último por intentar evitar que la Policía detuviera a los dos primeros. Son los presuntos asaltantes del restaurante “El Carnal”, ubicado en la esquina de Eduardo Molina y Fray Sebastián de Aparicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Isidro Corro y América López

Notas

Otras Noticias

×