Gran sorpresa se llevaron unos oficiales al encontrar un auto de lujo de origen italiano abandonado sobre un camino de terraceria en calles de Jalisco.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos hacían un rondín de vigilancia sobre calles de la delegación de Agua Blanca, en el municipio de Acatic,cuando se percataron que un auto deportivo de lujo se encontraba varado sobre el pavimento y con aparentes daños por choque.
Según la corporación, el auto modelo 2022 tiene reporte de robo en el estado de Aguascalientes; sin embargo, aún no se ha dado información sobre los presuntos responsables del robo y choque del auto.
Cabe mencionar que el deportivo abandonado en Jalisco está valuado en 220 mil euros en el mercado automotriz, es decir, alrededor de cuatro millones 400 mil pesos mexicanos.
#Jalisco | ¡Un golpe que vale millones! 😩
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 27, 2023
Oficiales encontraron un #Ferrari chocado y abandonado en un camino rural. Los conductores dejaron el auto modelo 2022 tirado en la carretera.
Tene reporte de robo de #Aguascalientes.
Nos cuenta @Villalvazo13 en @HMeridiano. pic.twitter.com/kjL5U3qgQU
Ladrones se llevan computadora de auto en Guadalajara
El pasado martes 9 de mayo, Sofía fue víctima de robo a su automóvil, pues después de haber estacionado su coche sobre la calle Pino Suárez, al cruce con Hospital y Guillermo Prieto, en la colonia Centro Barranquitas, en Guadalajara, Jalisco y bajar durante unos minutos, cuando regresó, se percató de que le habían robado su computadora de auto.
Sofía mencionó que llegó a tocar a unas casas cercanas a donde se había estacionado, las cuales contaban con cuatro cámaras de seguridad con el fin de dar con el presunto responsable del robo. Lamentablemente, una de las cámaras no servía. Cabe destacara que este no es el único caso de robo que se ha reportado en la zona.
Juan Pablo Hernández, comisario de policía de Guadalajara, destacó que son muchos los sujetos que se dedican a este tipo de robo, los cuales es muy probable que alcancen la libertad a través de un acuerdo reparatorio, debido a que no presentan casos de violencia. En cuanto a los reincidentes, ya les están dando seguimiento.