avioneta Nuevo León tripulantes.jpg
Crédito: Azteca Noticias
04 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Avioneta cae en Vallecillo, Nuevo León; tripulantes sobreviven

Protección Civil de Nuevo León informó que la avioneta cayó cerca del Ejido Colorados de Arriba, en el municipio de Vallecillo.

La tarde de este lunes se reportó la caída de una avioneta en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, donde no se reportan víctimas, ya que los tripulantes lograron sobrevivir.

Protección Civil de Nuevo León informó a través de redes sociales que recibió reportes alrededor de las 20:40 horas sobre el desplome de una avioneta, cercano al Ejido Colorados de Arriba.

Te puede interesar: VIDEO: Avioneta se desploma en San Rafael, Veracruz; hay un muerto

Agregó que fue la unidad de Protección Civil de Hidalgo la que recibió la llamada sobre una caída de una avioneta. En tanto, el Aeropuerto Norte reportó que una aeronave no llegó a su destino.

Tras el reporte del desplome de la avioneta, Protección Civil de Nuevo León se coordinó con las unidades de Vallecillo y Sabinas Hidalgo para llegar al lugar donde cayó la aeronave.

Tripulantes de avioneta sobreviven tras desplome en Nuevo León

Protección Civil de Nuevo León informó que la avioneta salió de Lancaster, Texas, y se dirigía al Aeropuerto del Norte, a donde no llegó.

A bordo de la avioneta iban una pareja de origen estadounidense que lograron sobrevivir a pesar de que la avioneta cayó y se incendió.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera sorprende a asistentes de un festival en Iguala

Autoridades de Nuevo León indicaron que se trata de Wendy “N” y Renato “N”, de 26 y 33 años, respectivamente, quienes resultaron ilesos tras el desplome.

En redes sociales circula un video en donde se observa a la avioneta envuelta en llamas tras el desplome, mientras varias personas se mantienen a la distancia y a lo lejos se escucha a un hombre de habla inglesa.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron la caída de la avioneta en esa comunidad de Vallecillo, serán las autoridades de Nuevo León las que esclarezcan más adelante.

Te puede interesar: Muere niña de dos años en Aguascalientes, tenía signos de violencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS