bad-bunny-wrestlemania.jpg
11 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Bad Bunny se luce con triunfo en Wrestlemania

En su debut oficial en el ring, el boricua hizo varias llaves que sorprendieron a más de uno, por lo que se llevó la victoria junto a Damian Priest en Wrestlemania 37.

Lo que para muchos empezó como un chiste, terminó como un gran espectáculo. Bad Bunny salió victorioso de Wrestlemania 37 junto a Damian Priest, haciendo llaves de lujo a The Miz y John Morrison.

Luego de que Bad Bunny llegó al mundo de la WWE en enero pasado, para interpretar su tema ‘Booker T’, el boricua debutó en el máximo evento de la empresa de manera espectacular.

Desde su entrada, Bad Bunny se lució llegando sobre la caja del tráiler que usa para pomocionar su más reciente álbum, ‘El Último Tour del Mundo'. El estadio Raymond James se iluminó con pirotecnia mientras sus rivales lo esperaban en el ring.

Te puede interesar: VIDEO: Coldplay “sonoriza” caída de poblanos en ciclovía

Al comienzo del pleito, The Miz mostraba una actitud burlona hacia el cantante, pero rápidamente el “conejo malo” se encargó de borrarle la sonrisa lanzando los primeros golpes.

Bad Bunny sorprendió a más de uno con movimientos como la hurracarrana, un DDT y patadas voladoras, además de llaves a contralona que demostraron que se preparó correctamente para este combate.

El movimiento más sorprendente que el boricua realizó en el combate fue un ‘canadian distroyer', para el que colocó la cabeza de Morrison entre sus piernas y dio un giro completo para dejar noqueado a su rival, dejando sorprendido a Priest, The Miz y todos los asistentes al estadio Raymond James de Tampa Bay.

La lucha llegó a su fin con una impresionante plancha del reguetonero, quien se lanzó desde la tercera cuerda contra The Miz, quien era sostenido por Damian Priest sobre sus hombros. Bad Bunny se lanzó y dejó sin aliento a The Miz para consagrar su primera victoria oficial en la WWE.

Te puede interesar: Funeral del Príncipe Felipe será el 17 de abril

Y EN REDES LO RECONOCIERON

Luego de que Benito Martínez Ocasio, su nombre real, consiguiera su primera victoria, las redes sociales reconocieron el trabajo que el cantante realizó para este combate.

“La verdad no soy fan del conejo malo, pero hay que admitir que el man se preparó y le puso mucho empeño para dar un buen show, mis respetos para Benito, alias Bad Bunny”, escribió un fanático en redes sociales.

El boricua previamente confesó que desde niño era fanático de la WWE, por lo que subir al ring y protagonizar una lucha en Wrestlemania era otro sueño cumplido.

Te puede interesar: Aeropuerto Felipe... ¿Calderón? Cambian nombre al AIFA en Google

MÁS NOTICIAS