BALACERA_COYOACÁN.png
Azteca Noticias
27 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Balacera en Coyoacán deja 2 muertos y un herido

Cuerpos de emergencia se movilizaron a calles de la colonia Ajusco, en Coyoacán, donde ocurrió la balacera que deja 2 muertos y un herido

Dos muertos y un herido a tiros dejó una balacera en calles de la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investigan la agresión.

La balacera ocurrió la noche del domingo en la esquina de las calles Aztecas y Rey Meconetzin. En este punto de la alcaldía Coyoacán, según informes de la policía, dos desconocidos abrieron fuego contra tres personas que caminaban por el lugar.

Uno de los muertos en la balacera perdió la vida en el hospital

Una joven de aproximadamente 28 años de edad murió de un disparo en la cabeza y sus familiares intentaron trasladarla a un hospital en la batea de una camioneta, pero no lo consiguieron.

El segundo herido fue llevado al hospital de Xoco pero debido a sus lesiones, murió cuando le practicaban los primeros auxilios.

El tercero también llegó a una clínica, donde se reporta fuera de peligro, por lo que su testimonio será cave para ubicar a los presuntos responsables de esta balacera.

Analizan cámaras de seguridad en busca de homicidas

De acuerdo a la primera línea de investigación todo apunta a una venganza como móvil del doble crimen.

La policía realizó un operativo para detener a los presuntos responsables, pero no hubo resultados, y ahora investigadores de la FGJCDMX analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS