tienda_reforma.jpg
Crédito: Azteca Noticias
17 febrero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Balacera deja un muerto en tienda de Reforma; hay dos detenidos

Servicios de emergencia acudieron a un establecimiento ubicado en Reforma y Lafragua, en la colonia Tabacalera, en donde un hombre fue asesinado.

Una persona fue asesinada durante una balacera que se desató en un intento de asalto ocurrido en una tienda de zapatos deportivos, ubicada en Lafragua y avenida Reforma, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

  De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre que presuntamente es escolta disparó contra los asaltantes cuando vio que su vida corría peligro.

Te puede interesar: Jueces que autoricen matrimonios entre menores de edad serán destituidos

Elementos de la SSC acudieron al lugar en donde se encontraba una persona lesionada por arma de fuego que más tarde murió.

En el lugar se aseguró un arma de fuego y se detuvo a dos personas, entre ellos el presunto escolta; la zona se encuentra acordonada en espera de las autoridades ministeriales.

Te puede interesar: Central de Abasto de CDMX tendrá un campo solar urbano

Por estos hechos, llegaron al lugar servicios de emergencia, además de más de 20 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Servicios médicos indicaron que el hombre había fallecido en la tienda de tenis deportivos. Mientras que policías interrogan a testigos y a encargados de la tienda para conocer el móvil de este homicidio.

Te puede interesar: Sujeto detenido presuntamente ligado a robo de tiendas de conveniencia

MÁS NOTICIAS