balacera_jalisco.jpg
Crédito: Twitter @LaloLomeliEFML
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Balacera entre policías y delincuentes deja 2 muertos en Guadalajara

Policías y presuntos delincuentes se enfrentaron en la colonia Chapalita, en Guadalajara, Jalisco, situación que dejó dos muertos y dos heridos.

En Guadalajara, Jalisco, se registró una balacera entre policías municipales y estatales con presuntos delincuentes, que dejó como saldo dos muertos, dos heridos y al menos dos detenidos.

De manera preliminar se reportó que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos de la colonia Chapalita reportaron ante las autoridades que había “movimientos sospechosos” en una casa de la zona.

Te puede interesar:Conductor cruza puente peatonal ¡con todo y auto!

Policías de Guadalajara llegaron al lugar, donde inició el enfrentamiento con los presuntos delincuentes.

El regidor de Guadalajara, Eduardo Lomelí, informó a través de sus redes sociales que se está laborando con los tres órdenes de gobierno para esclarecer la balacera que dejó a dos delincuentes abatidos y dos más detenidos.

Te puede interesar: Gustavo A. Madero y Ecatepec, entre las ciudades más inseguras: Inegi

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, detalló que en el operativo, al que calificó como exitoso, en la colonia Chapalita participaron elementos de la secretaría de Seguridad del estado y la Fiscalía General de Jalisco.

Agregó que no hubo bajas de policías o civiles, pero sí de presuntos delincuentes; el fiscal llegó al lugar del enfrentamiento para más tarde dar información de la balacera.

Te puede interesar: Se arroja una persona a vías del Metro en Bosque de Aragón

Videos de la balacera en Guadalajara

En redes sociales circulan varios videos sobre la balacera entre policías y presuntos delincuentes, en donde se escucha las detonaciones de arma de fuego, mientras que al menos dos elementos de la Policía de Guadalajara dan órdenes y se esconden en calles y detrás de vehículos de la colonia.

Vecinos de la colonia Chapalita grabaron el momento en que las patrullas llegan al lugar y otros más cuando policías estatales y municipales realizan el operativo para abatir a los presuntos delincuentes.

Te puede interesar:Lanzan cohetones afuera de Palacio Nacional

MÁS NOTICIAS